Instagram

5 #FersayConsejos para quienes están pensando en comprar un arcón o congelador vertical

✧ NECESITAS SOLO 2 MINUTOS DE LECTURA
/COMUNICAE/

Si algo se ha hecho en el último año y medio debido a la pandemia, ha sido comprar comida de manera desmesurada. Actualmente, y según los estudios, se sigue acumulando más comida de lo habitual en los hogares

Es cierto que los meses de confinamiento los españoles consumieron un 50% más de alimentos en el hogar pero aumentamos las compras en mayor proporción. Es decir, compramos mas de lo que se consume.

La realidad es que los trabajadores están volviendo paulatinamente a las oficinas, los niños y jóvenes a los centros educativos, pero menos horas. Y todo parece indicar que la costumbre de volver a cocinar en casa se mantenga, al menos en el medio plazo.

Por este motivo, hay muchas familias donde en la actualidad se están planteado cambiar su congelador por un arcón con más capacidad. Según algunos datos recogidos del sector, la venta de congeladores se ha disparado, tanto es así que en Galicia han llegado a subir las ventas un 80% en este tipo de aparatos.

Con el objetivo de dar respuesta a todas las dudas que puedan surgir, el blog de la compañía Fersay ha seleccionado algunos #Fersayconsejos para ayudar a elegir la mejor opción en cada caso. Estas son sus principales conclusiones.

Arcones o congeladores horizontales, ventajas y desventajas:

-Tienen más capacidad porque no tiene cajones (diáfano)

-Tienen un menor consumo

-Mantienen mejor la temperatura, lo que hace que algunos alimentos puedan congelarse algo mas de tiempo.

-Son más económicos

-Ocupan más volumen, tienes que dejar un hueco considerable

– Es necesario organizar mejor para encontrar las cosas

Congeladores verticales, ventajas y desventajas:

-La comida está mas visual y es más fácil de localizar

-Ocupan menos espacio

-Hay que guardar de manera mas ordenada los alimentos porque suelen llevar bandejas y cajones

-Suelen ser mas caros que los horizontales

-consume más energía que el horizontal

Es muy importante mirar la clase energética y las funciones de descongelación, sea del tipo que sea. Elije uno de clase A y que sea no-frost, así es mucho más fácil de descongelarlo a la hora de limpiarlo.

Es importante alargar la vida de tus aparatos del hogar y tenerlos siempre bien, con esto es posible ahorrar y también contribuir con el medio ambiente. Por este motivo, en www.fersay.com es posible encontrar cualquier recambio, pieza o accesorio para el frigorífico.

El catálogo de Fersay está formado por repuestos, consumibles y accesorios para electrodomésticos de las principales marcas del mercado, recambios para electrónica y una gama, cada día más amplia, de unos 300 productos de marca propia de pequeño aparato electrodoméstico y accesorios.

Mas información en www.fersay.com

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,2M€ en 2020.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Más información en www.fersay.com

Fuente Comunicae

........................................................................................................................
✧ 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝗌𝗎𝗋𝗀𝖾 𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗍𝖾𝖼𝗍𝖺𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗂𝗇𝖾𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺́𝖿𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖯𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗀𝖺𝗇𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗀𝖾𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽. 𝖸 𝗉𝗈𝗋 𝗈𝗍𝗋𝖺, 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗇𝗈 𝖺𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇 𝖺𝖽𝖾𝖼𝗎𝖺𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌. 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝖼𝗈𝗅𝖺𝖻𝗈𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖣𝖤𝖢𝖮𝖱𝖠𝖢𝖨𝖮́𝖭 𝖸 𝖱𝖤𝖥𝖮𝖱𝖬𝖠𝖲.𝖭𝖤𝖳
........................................................................................................................