Instagram

Carpintería tradicional en unos clics de la mano de la startup española Faberin

/COMUNICAE/

Faberin introduce en el ecommerce el concepto «a medida», con una propuesta de mesas y escritorios de diseño moderno que cubre un gran abanico de soluciones

Faberin es una startup española que llega para cambiar el concepto que se tiene sobre la carpintería a medida, y acercar esta posibilidad a cualquier persona, que desde su casa, con tan solo unos clics, puede tener un mueble completamente adaptado a su espacio.

La propuesta de Faberin parte del concepto Zero Waste: fabricación bajo demanda y materiales sostenibles. Esto significa fabricar solo lo que se va a utlizar, y con materia prima sostenible y de calidad. Además, pretende acercar el diseño exclusivo al consumidor final, trabajando con una red internacional de diseñadores de producto, que se llevan un % sobre la venta de cada uno de sus diseños, compartiendo de esta manera el beneficio generado y apoyando el talento.

¿Qué se puede encontrar en Faberin?
Actualmente, una gama de diseños de mesas y escritorios a medida, completamente personalizables al espacio disponible. Columnas, radiadores, espacios pequeños, doble funcionalidad (para trabajar de pie y sentado), casi todo es posible, solo hay que dibujarlo, y Faberin lo hace realidad. Aquí se puede ver cómo se han hecho realidad algunas de las ideas y necesidades de sus clientes.

¿Cómo es su proceso de fabricación?

El primer paso es la elección de los materiales, y Faberin apuesta por la calidad, empleando siempre madera laminada de chopo natural, que aporta resistencia y durabilidad con un peso mucho menor que otros materiales. La madera laminada es el mismo material que se emplea en la construcción, para la fabricación de vigas, por ejemplo. Cuentan con acabados en madera natural de abedul o roble, o melamina blanca. Todos Laminados de Alta Presión, que aportan al tablero una excepcional resistencia ante el impacto y el rayado.

El acabado de todas las piezas se realiza de forma manual (lijado y aplicación de aceite ecológico), para garantizar que todo quede perfecto. Además se realiza una prueba de montaje para verificar que todas las piezas encajen al milímetro.

Faberin consigue realizar la fabricación completa en tan solo 4 días, y al día siguiente se realiza la entrega. Tal es la confianza en su calidad, que ofrecen garantía de por vida en todos sus productos.

Sin duda, una opción a considerar para equipar el Home Office, y una empresa a la que seguirle la pista los próximos años.

Fuente Comunicae

........................................................................................................................
✧ 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝗌𝗎𝗋𝗀𝖾 𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗍𝖾𝖼𝗍𝖺𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗂𝗇𝖾𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺́𝖿𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖯𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗀𝖺𝗇𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗀𝖾𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽. 𝖸 𝗉𝗈𝗋 𝗈𝗍𝗋𝖺, 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗇𝗈 𝖺𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇 𝖺𝖽𝖾𝖼𝗎𝖺𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌. 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝖼𝗈𝗅𝖺𝖻𝗈𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖣𝖤𝖢𝖮𝖱𝖠𝖢𝖨𝖮́𝖭 𝖸 𝖱𝖤𝖥𝖮𝖱𝖬𝖠𝖲.𝖭𝖤𝖳
........................................................................................................................