Instagram

Cerrajero Locksmith abre nueva tienda

/COMUNICAE/

Cerrajero Locksmith Marbella y Estepona es la empresa líder del sector de Cerrajería de Alta Tecnología en la Costa del Sol, homologada por la Federación UCES

Esta empresa cuenta con técnicos especializados y profesionales con gran experiencia. Dispone de furgonetas totalmente equipadas en Marbella y Estepona, con el objetivo de atender a sus clientes con la mayor eficiencia y calidad.

Ha realizado la apertura de su nueva tienda física en San Pedro de Alcántara, Calle Sevilla, B9. Dicha tienda cuenta con mayor amplitud y, por consiguiente, mayor material, exposición de todo tipo de cajas fuertes, además de muchas más comodidades para poder atender a su clientela de forma eficaz.

¿Qué servicios ofrece?
Cerrajero Locksmith Marbella y Estepona 24h dispone de un equipo de trabajo destacado por su disponibilidad inmediata las 24 horas del día durante los 365 días del año. Además, uno de los principales motivos de su éxito y popularidad es el amplio catálogo de servicios que esta empresa de cerrajería pone a disposición del público:

  • Servicio de urgencias 24 horas, para todo tipo de trabajos de cerrajería, como apertura de casas, cambios de todo tipo de cerraduras, apertura de cajas fuertes y reparaciones varias.

  • Cambio de cerraduras de todo tipo, disponiendo de furgonetas equipadas con los modelos de cerraduras más utilizadas en la zona.

  • Asesoramiento de seguridad, identificando los puntos vulnerables de acceso para los intrusos y, con ello, ofrecer al cliente asesoramiento para actualizar los mecanismos de cierre de puertas y ventanas.

  • Apertura de casas por pérdida de llaves, aperturas judiciales, aperturas por robo de llaves o apertura de cerraduras bloqueadas o rotas.

  • Mantenimiento de comunidades, accesos comunitarios, instalación y programación de controles de acceso, amaestramiento de cerraduras, etc.

  • Controles de acceso, contando con los más utilizados del mercado, los controles de acceso digitales magnéticos y de reconocimiento.

  • Copia de llaves y mandos a distancia

Asimismo, cabe destacar dos de los servicios más novedosos con los que cuenta Cerrajero Locksmith, y son:

  • Venta de cajas fuertes en tienda, contando con gran variedad y modelos de cajas fuertes, como BTV, Olle, TRIOMF, Cisa, entre otras. Disponen de un catálogo con toda la variedad disponible, y una exposición en tienda física de una gran variedad de cajas fuertes.

  • Grabado láser, ideal para personalizar todo tipo de pequeños objetos. Mediante los equipos de marcado láser, se crean códigos de barras, códigos QR, letras, etc. Solo se realizan grabaciones sobre materiales de la tienda.

El objetivo de Cerrajero Locksmith Marbella y Estepona es ayudar a sus clientes y brindarles un asesoramiento adecuado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndoles siempre un servicio de la mayor calidad.

Fuente Comunicae

........................................................................................................................
✧ 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝗌𝗎𝗋𝗀𝖾 𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗍𝖾𝖼𝗍𝖺𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗂𝗇𝖾𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺́𝖿𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖯𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗀𝖺𝗇𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗀𝖾𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽. 𝖸 𝗉𝗈𝗋 𝗈𝗍𝗋𝖺, 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗇𝗈 𝖺𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇 𝖺𝖽𝖾𝖼𝗎𝖺𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌. 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝖼𝗈𝗅𝖺𝖻𝗈𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖣𝖤𝖢𝖮𝖱𝖠𝖢𝖨𝖮́𝖭 𝖸 𝖱𝖤𝖥𝖮𝖱𝖬𝖠𝖲.𝖭𝖤𝖳
........................................................................................................................