Instagram

¿Cómo elegir el toldo ideal? – Por Todotoldos.space

✧ NECESITAS SOLO 1 MINUTO DE LECTURA
/COMUNICAE/

Un toldo es una cubierta de lona o cualquier otro tejido que sea muy resistente que se extienda en según que lugares para dar principalmente sombra

Con la llegada del verano y del calor son muchas las personas que buscan un pequeño trozo de sombra o bien en su terraza o bien en su jardín. Además, un toldo no solo servirá para verano, si no que, en invierno puede proteger del frío y de las bajas temperaturas.

A parte de que el toldo proporcione poder estar un largo tiempo en los espacios de exterior también proporciona un cambio de temperatura en el interior, ya que este aísla la estancia del calor del exterior.

Tipos de Toldos

Toldo de capota
Estos toldos por lo general tienen una forma redondeada. Sirven para proteger espacios que no sean lo suficientemente grandes con lo cual este tipo de toldo es ideal para ventanas y puertas. Se puede destacar que su principal característica es individualizar la protección solar.

Toldo de brazos articulados
Estos toldos también son llamados telescópicos. Enfocan el tejido hacia el exterior de una forma constante y manteniéndolo en una posición de tensión. Ya que este lleva esa gran tensión, llevará el toldo unos refuerzos en los laterales y en cada uno de los rodillos.

Además, este toldo se podrá recoger cuando se quiera, simplemente se enrolla junto con los brazos extensibles y a la vez se va doblando y enrollando la tela del toldo.

Toldo de balcón
El toldo de balcón se podría decir que es una mezcla entre el toldo de capota y el toldo de brazos articulados ya que, estos toldos tienen la forma de un toldo de brazos articulados y el tamaño de un toldo de capota.

La principal función de este toldo es impedir el paso del sol en el balcón. También se puede ver mucho este tipo de toldos en la puerta de algún local o tienda para proporcionar sombra a los clientes.

Toldos a medida
Estos toldos también son llamados y conocidos como pérgolas. Como su palabra indica estos toldos están diseñados para espacios mucho más amplios como jardines o terrazas muy grandes. Estos toldos los suelen hacer a medida ya que es muy complicado poder encontrar un toldo con las características que se buscan. En este caso venden telas para toldos a medida.

Dependiendo del tipo de necesidad que se quiera cubrir, o bien, dar sombra en una ventana o bien dar sombra en un jardín muy grande se necesitará un tipo de toldo u otro. Se debe tener en cuenta que dependiendo el tipo de toldo que se quiera su precio será más o menos elevado y también será muy importante elegir un toldo con una tela y tejido duradero y resistente al agua.

Fuente Comunicae

........................................................................................................................
✧ 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝗌𝗎𝗋𝗀𝖾 𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗍𝖾𝖼𝗍𝖺𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗂𝗇𝖾𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺́𝖿𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖯𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗀𝖺𝗇𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗀𝖾𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽. 𝖸 𝗉𝗈𝗋 𝗈𝗍𝗋𝖺, 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗇𝗈 𝖺𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇 𝖺𝖽𝖾𝖼𝗎𝖺𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌. 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝖼𝗈𝗅𝖺𝖻𝗈𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖣𝖤𝖢𝖮𝖱𝖠𝖢𝖨𝖮́𝖭 𝖸 𝖱𝖤𝖥𝖮𝖱𝖬𝖠𝖲.𝖭𝖤𝖳
........................................................................................................................