Instagram

limpiar tu comunidad

¿Cómo limpiar tu comunidad?

✧ NECESITAS SOLO 2 MINUTOS DE LECTURA

Sencillos consejos de limpieza de las zonas de una comunidad desde la experiencia

Queremos exponer la mejor forma de limpiar una comunidad, porque sabemos que cada comunidad requiere de una forma personalizada para realizar cada servicio de mantenimiento de limpieza, estos factores pueden ser muy variados.

Autor: GRUPO BERNI – Limpieza de comunidades


La mejor manera de dar con la mejor solución en el mantenimiento de su comunidad es conocer la comunidad previamente, y para ello no hay nada mejor que aprender a desarrollar el mejor mantenimiento de limpieza en una comunidad de propietarios.

Como empresa de limpieza, disponemos de una dilatada experiencia en la realización de un buen servicio de mantenimiento de limpieza, no en vano, llevamos en este sector desde 1992, y hemos crecido paulatinamente lo cual nos ha permitido llegar a conocer todas las tipologías diferentes de comunidades de propietarios.

Un buen servicio de limpieza de comunidades, no solo, es limpiar lo que el cliente puede ver a priori, eso realmente es fácil y engaña al cliente dando una falsa sensación de buen servicio, lo que realmente es importante es conseguir anticiparse realizando la limpieza en esos lugares no realmente visibles donde no todo el mundo puede pasar día a día. Nuestro servicio en base a nuestra experiencia establece igual prioridad de limpieza y mantenimiento en todas las zonas comunes de la comunidad con independencia de su visibilidad.

La limpieza de Comunidades, necesita una organización específica, y lo sabemos, por ello realizamos un estudio previo al inicio de servicio en cada centro, donde estudiamos cada rincón de las zonas, para así conocer todas las necesidades reales y ofrecer a cada comunidad de forma personalizada la calidad de los servicios de mantenimiento de limpieza.

Conocemos los productos con los que realizamos todos nuestros servicios que la comunidad de propietarios estima oportuno, productos de alta eficacia, inocuos para los vecinos y totalmente respetuosos con los materiales, este detalle es muy importante, por ello invertimos en innovación en la adquisición de todos su productos así como en la formación de todos los empleados sobre uso y seguridad de todos nuestros productos.

En cada limpieza de nuestras comunidades tenemos en cuenta todos los factores y particularidades de cada comunidad, es diferente limpiar una comunidad que tiene plaqueta como otra que tiene  mármol o baldosa de exterior antideslizante, etc, si tiene ascensor o no, así como el estado del suelo, el estado y materiales de las puertas de entrada, la cantidad de vecinos que la usan, la franja de horarios de uso, etc, por ello todos nuestros productos y la organización de las acciones a desarrollar y los tiempos a emplear varían, siempre buscando la máxima eficacia y calidad.

limpieza de comunidades

Resolvemos todos estos puntos para que todos los vecinos puedan disfrutar de una calidad en el servicio de limpieza de su comunidad de propietarios.

Como hemos comentado ya con anterioridad, hoy en día las mancomunidades están al exterior, por ello usan materiales de exterior, como puede ser un suelo antideslizante, este suelo es complicado puesto que para evitar caídas en las comunidades de propietarios, es bastante rugoso y poroso, a la hora de que se produzca una mancha en este tipo de suelo, es complicado puesto que hay que abrir el propio poro de la baldosa antideslizante con los productos adecuados para no dañara, y así realizar la mejor limpieza posible, el uso de fregonas también es distinto a otro tipo de suelo no poroso, puesto que los restos de los hilos de la fregona puede quedar en el pavimento del propio suelo, quedando unos molestos y desagradables hilos.

A la hora de barrer también puede producir daños en los cepillos por ello deben de ser un modelo determinado de cepillo, para una mayor.

También existen ascensores que están al aire libre, y esto complica mucho más la limpieza, aunque con las pautas adecuadas, apenas se notara la diferencia de estar al descubierto. Uno de los sitios donde más podemos notar la diferencia de un ascensor que se encuentra en el exterior, puede ser en los raíles de los mismos, que al estar en contacto directo con el exterior se puede llegar a almacenar más suciedad, pero para ello hay que prestar más atención en los raíles y aunque a veces sea complicado el tenerlos en perfecto estado, hemos encontrado una forma fácil y sencilla para mantener estos raíles como el primer día.

Hemos observado que está muy de moda, construir comunidades de propietarios que den todos los descansillos al exterior, este tipo de construcción es perjudicial a la hora de la limpieza, puesto que en invierno puede llover, y estropear barandillas que se pueden oxidar con bastante rapidez, por ello hay que realizarle un tratamiento previo, para poder evitar todo este procedimiento y así poder tener en optimas calidades en el mantenimiento de limpieza de comunidades.

........................................................................................................................
✧ Desde 2004, nuestro equipo selecciona para ti lo mejor de los artículos de Decoración y Reformas que escriben los redactores colaboradores. Lo más interesante, los mejores consejos, las últimas tendencias.
✧ Las mejores ideas para ti, para decorar o reformar tu vivienda o negocio, métodos de orden y de ahorro para que aproveches al máximo tu tiempo y tu dinero, con la calidad de la revista gratuita digital de contenidos número 1 en Internet de habla hispana.
........................................................................................................................

    Deja tu comentario

    Tu correo electrónico no será publicado.*

    cinco × dos =