Instagram

Construcción y Reformas: servicios más demandados en la Costa del Sol

/COMUNICAE/

La Costa de Sol se ha convertido desde hace tiempo en un referente nacional en el sector de la construcción y reformas. Zonas como el centro de la ciudad, Benalmádena o Marbella, bullen en una actividad económica imparable, según Efisur Málaga.

Son cientos de empresas las que de una forma u otra aportan su granito de arena para contribuir en esta febril actividad, que está consiguiendo que la ciudad malacitana se transforme a un ritmo enloquecedor. Tanto es así que empresas internacionales como Vodafone o Google han previsto la construcción de futuras instalaciones centrales en la capital costasoleña, lo que aportará miles de puestos de trabajo. Igualmente, el Tech Park (Parque Tecnológico de Andalucía) está situado en la localidad de Cártama, centro geográfico de la ciudad andaluza y proveedor de miles de trabajos en esta zona de la provincia.

Zonas como Nueva Andalucía, Estepona o Benahavís están creciendo a un ritmo frenético, y algunas de ellas, se están convirtiendo en las ciudades donde más elevados son los alquileres y las construcciones nuevas.

De esto se hace eco Efisur Málaga, empresa constructora con una trayectoria de más de dos décadas, enfocada principalmente en la zona de Benalmádena a Marbella y una de las compañías líderes en el mantenimiento de comunidades en Málaga, la construcción y reformas de proyectos o en el mantenimiento y limpieza de piscinas y zonas ajardinadas en la Costa del Sol.

Efisur Málaga ofrece en toda la provincia de Málaga un amplio abanico de servicios orientados a todo tipo de clientes, desde particulares a grandes empresas, pasando por comunidades de vecinos. Con sede en la localidad de Benalmádena, ofrecen sus servicios en toda la provincia de Málaga, centrados sobre todo en la costa occidental, desde la capital hasta la zona de Estepona y Marbella.

Cada tipo de cliente tiene unas necesidades muy concretas, por lo que Efisur ha aprendido a adaptarse a estas en sus veinte años de experiencia, y en su compromiso siempre está el mantenimiento de la profesionalidad en todos y cada uno de sus servicios.

Algunos de los servicios más populares ofrecidos por Efisur Málaga y demandados en la ciudad malacitana, son los siguientes:

  • Mantenimiento integral de comunidades y todo tipo de edificios, privados o públicos; desde su mantenimiento en el día a día su limpieza. Electricidad, Fontanería, Pintura, Carpintería, Herrería…
  • Proyecto y ejecución de obras y reformas en Málaga. Nueva construcción y reformas integrales con un servicio profesional y personalizado.
  • Personal para Mantenimiento Interno. Es la mejor forma de disponer de personal de mantenimiento para comunidades, edificios, hoteles, residencias,… sin tener que tenerlos en plantilla, evitando los quebraderos de cabeza que esto supone.
  • Mantenimiento y limpieza de piscinas en Málaga. Sistemas de Dosificación, Filtros, Bombas, Vasos, Periferias…
  • Cuidado y mantenimiento de zonas ajardinadas. Mantenimiento de Jardines, Poda, Desbroce, Plantación, etc.
  • Trabajo en todo tipo de energías renovables. Placas Solares, Proyectos de Climatización, Sistemas Eólicos… desde su instalación a su mantenimiento.
  • Grupos de Presión. Mantenimientos de Grupos AFCH, Contra Incendios, Sistemas de Bombeo, etc. Todo lo necesario para que el día a día de una comunidad sea una tarea sencilla y eficaz para todos los vecinos.
  • Cuadros Eléctricos. Mantenimientos cuadros eléctricos de comunidades y edificios.

En definitiva, Efisur Málaga proporciona un servicio integral y profesional en todo lo referente a mantenimiento, limpieza, obra nueva y reformas en la provincia de Málaga. Un referente con dos décadas de trayectoria, y con el propósito de seguir en la brecha durante mucho más tiempo.

Fuente Comunicae

✧ Valora este artículo. Gracias!!

........................................................................................................................
✧ 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝗌𝗎𝗋𝗀𝖾 𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗍𝖾𝖼𝗍𝖺𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗂𝗇𝖾𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺́𝖿𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖯𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗀𝖺𝗇𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗀𝖾𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽. 𝖸 𝗉𝗈𝗋 𝗈𝗍𝗋𝖺, 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗇𝗈 𝖺𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇 𝖺𝖽𝖾𝖼𝗎𝖺𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌. 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝖼𝗈𝗅𝖺𝖻𝗈𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖣𝖤𝖢𝖮𝖱𝖠𝖢𝖨𝖮́𝖭 𝖸 𝖱𝖤𝖥𝖮𝖱𝖬𝖠𝖲.𝖭𝖤𝖳
........................................................................................................................