Instagram

Cosmos Artesanía, desvela las claves para garantizar el éxito de su tienda esotérica

/COMUNICAE/

En los últimos años, la venta de productos esotéricos han ido en aumento. Las crisis y el desarrollo del comercio electrónico han influido en la evolución de este sector

La demanda de rituales y amuletos de la buena suerte para atraer el dinero y el trabajo, en tiempos difíciles, garantizan el éxito de este tipo de negocio. Pero, ¿cuáles son las claves para montar una tienda de esoterismo y triunfar? La empresa malagueña especializada en la venta al por mayor de productos esotéricos, Cosmos Artesanía, las desvela:

  1. Buscar un proveedor nacional que ofrezca un amplio catálogo de productos esotéricos al por mayor. Hacerse con una lista de productos tradicionales e innovadores garantizará su éxito. Comprobar cómo es el sistema de pago de ellos, el valor al por mayor, la cuestión de la entrega, etc.

  2. Aprovechar la era digital. El uso de las nuevas tecnologías también es imprescindible en una tienda de esoterismo. Las compras online están en auge.

  3. Seguir una buena estrategia de precios. La estrategia de precios debe basarse en ofrecer artículos de calidad a precios competitivos. La fijación de precios va a estar orientada, no sólo en función del tipo y calidad de los artículos que se vendan, sino también habrá que considerar los precios de la competencia.

  4. Invertir en Marketing. Una buena estrategia en redes sociales con contenido propio y de relevancia para los usuarios y clientes, puede ser la diferencia entre una tienda reconocida y de referencia y una plenamente desconocida.

  5. Formarse. El cliente que compra productos esotéricos, a menudo se encuentra en un estado emocional bajo, necesita confiar en que la persona que está detrás le va a ofrecer de alguna manera, una solución eficaz.

Existe una gran cantidad de artículos para comercializar dentro de este negocio: alta gama angélica, aceites, plantas mágicas, esencias, tarots, imágenes, joyas, amuletos y talismanes, péndulos, candelabros y porta velas, esencieros, inciensos y sahumerios, velas y velones, etc.

Cosmos Artesanía, es una empresa de venta al por mayor de productos esotéricos situada en Málaga, que pone a disposición más de 1300 referencias en productos de tendencia en las que semanalmente introducen nuevos artículos en la categoría de Novedades.

Fuente Comunicae

........................................................................................................................
✧ 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝗌𝗎𝗋𝗀𝖾 𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗍𝖾𝖼𝗍𝖺𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗂𝗇𝖾𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺́𝖿𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖯𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗀𝖺𝗇𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗀𝖾𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽. 𝖸 𝗉𝗈𝗋 𝗈𝗍𝗋𝖺, 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗇𝗈 𝖺𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇 𝖺𝖽𝖾𝖼𝗎𝖺𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌. 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝖼𝗈𝗅𝖺𝖻𝗈𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖣𝖤𝖢𝖮𝖱𝖠𝖢𝖨𝖮́𝖭 𝖸 𝖱𝖤𝖥𝖮𝖱𝖬𝖠𝖲.𝖭𝖤𝖳
........................................................................................................................