Instagram

El fin del verano dispara la demanda de reparaciones de electrodomésticos, sugiere Servicio Técnico Plus

✧ NECESITAS SOLO 1 MINUTO DE LECTURA
/COMUNICAE/

La vuelta a la rutina y un mayor tiempo en casa se traduce en un mayor uso de los equipos propios de cada casa, los cuales, por ende, pueden sufrir averías que requieren la mejor mano de obra profesional para que estas sean subsanadas con total criterio, sostienen los expertos de Servicio Técnico Plus

El otoño supone la recuperación de la actividad profesional de las reparaciones de electrodomésticos, donde destaca serviciotecnico.plus, donde trabaja un grupo multidisciplinar de expertos que se ocupan de cualquier desperfecto en estos equipos.

El verano, temporada de vacaciones por excelencia, hace que las personas pasen, generalmente, menos tiempo en casa, por lo que se usan menos estos recursos y, por tanto, o no se detectan las posibles averías o no surgen.

Además, el tener tanto tiempo parados estos productos, se incrementa el riesgo de experimentar cualquier contratiempo.

Por tanto, la llegada del otoño pone en sobreaviso al sector para tener a punto todos sus recursos y responder a la alta demanda de un servicio profesional como el que ofrece esta compañía.

Cómo trabajan en serviciotecnico.plus
Este servicio técnico multimarca está formado por expertos en cada uno de los equipos que se suelen tener en casa y que pueden sufrir cualquier problema con su uso continuado.

La calidad, profesionalidad, rigor y, sobre todo, cercanía son algunos de los aspectos que describen el trabajo de su personal, que lleva a cabo procedimientos totalmente personalizados, de forma que se encuentre el origen del problema con rapidez y precisión.

ACS, calefacción, aire acondicionado, cocinas de gas, campanas extractoras, cocinas de inducción o de vitrocerámica, congeladores, frigoríficos, hornos de gas o eléctricos, lavadoras, lavavajillas, secadoras… son sólo algunos de los ejemplos más cotidianos a los que se enfrentan los profesionales que trabajan en equipos de servicio técnico como este.

Poniéndose en contacto con su servicio de atención al cliente, envían al experto en aquel electrodoméstico o problema que se considere más indicado, el cual determinará un presupuesto ajustado a la avería en cuestión; en caso de ser aceptado, se suprimirá automáticamente la partida relativa al desplazamiento, motivo por el cual destaca como un servicio económico respecto a la competencia.

Más de 20 años de experiencia y miles de clientes satisfechos avalan la excelencia que aplican en cada uno de los procedimientos que desempeñan en su día a día.

Fuente Comunicae

........................................................................................................................
✧ 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝗌𝗎𝗋𝗀𝖾 𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗍𝖾𝖼𝗍𝖺𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗂𝗇𝖾𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺́𝖿𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖯𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗀𝖺𝗇𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗀𝖾𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽. 𝖸 𝗉𝗈𝗋 𝗈𝗍𝗋𝖺, 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗇𝗈 𝖺𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇 𝖺𝖽𝖾𝖼𝗎𝖺𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌. 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝖼𝗈𝗅𝖺𝖻𝗈𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖣𝖤𝖢𝖮𝖱𝖠𝖢𝖨𝖮́𝖭 𝖸 𝖱𝖤𝖥𝖮𝖱𝖬𝖠𝖲.𝖭𝖤𝖳
........................................................................................................................