Instagram

El Grupo Veterinario UNAVETS reforma sus centros

/COMUNICAE/

Desde UNAVETS creen que para que los clientes disfruten de una experiencia positiva en su visita, los centros veterinarios deben renovar sus locales e imagen. UNAVETS mantiene el compromiso de actualizar todos sus centros, asegurando que una parte del presupuesto anual se destine a mejoras de instalaciones y equipos para hacerlos más atractivos y cómodos para los clientes y su personal clínico

Los centros veterinarios con el trabajo diario y el paso del tiempo acaban experimentando un desgaste normal. Desde UNAVETS creen que para que los clientes disfruten de una experiencia positiva en su visita, los centros veterinarios deben renovar sus locales e imagen. UNAVETS mantiene el compromiso de actualizar todos sus centros, asegurando que una parte del presupuesto anual se destine a mejoras de instalaciones y equipos para hacerlos más atractivos y cómodos para los clientes y su personal clínico.

Para conocer de primera mano la política de renovación de la empresa, se entrevista a Ana Sumastre, arquitecta y directora de proyectos e instalaciones del Grupo UNAVETS.

¿Cuáles son las razones que llevan a realizar obras en los centros?
La optimización del espacio, renovando áreas de la clínica que, de alguna manera, están infrautilizadas o con escaso uso o que bien se han quedado obsoletas. La remodelación permite redistribuir el espacio, optimizando las áreas de trabajo y creando una mejor experiencia para el equipo clínico que trabaja allí a diario, así como para los clientes mascotas y sus familias.

En otros casos es necesaria la remodelación para poder introducir nuevos equipos, TACS, áreas de hospitalización, etc., con el fin de ofrecer mejores servicios a los clientes y para ampliar la capacidad de la clínica para que se adapte a la demanda actual.

¿Qué tipo de trabajos se han realizado últimamente en los centros UNAVETS?
Una gran variedad de proyectos que van desde la expansión con la creación de nuevos centros partiendo de cero, hasta la renovación de estructuras más ligeras. La mayoría de los proyectos se han centrado en aumentar la utilización del espacio de las clínicas existentes, reformando tabiques para habilitar nuevos espacios para consultas, actualizando los materiales de los suelos, paredes y el mobiliario. También se ha invertido importantes recursos para duplicar el tamaño de algunas de las clínicas y hospitales ya existentes.

¿Cómo va el trabajo del nuevo proyecto de hospital de referencia en Madrid?
Como sabéis se está construyendo en Madrid un hospital de referencia con una superficie de 1800 m2 y se encuentra en plena construcción. Tras seis meses de planificación, las obras de demolición se iniciaron a finales de septiembre y se inaugurará el próximo mes de mayo de 2022.

Yase han completado los trabajos de demolición y se ha cementado, terminado el saneamiento y el solado. Las obras están cumpliendo los plazos para contar con un hospital veterinario innovador, moderno y funcional.

Como parte de este compromiso de actualización se añaden las últimas renovaciones de los Centros Veterinarios Anubis y Alella de Barcelona y Especies Veterinarios de Valencia.

Acerca del Grupo UNAVETS
UNAVETS cuenta con un total de 63 centros veterinarios, 29 en España y 34 en Portugal, continuando su rápida expansión. UNAVETS es un grupo veterinario que cuenta con más de 500 profesionales en España y Portugal. El Grupo UNAVETS (formado por el Grupo ONEVET en Portugal y UNAVETS en España) aspira a convertirse en uno de los mayores grupos de cuidados sanitarios veterinarios de la Península Ibérica. Para continuar con su estrategia de crecimiento en la Península Ibérica, el Grupo pretende desarrollar nuevas líneas de servicios, innovando en comunicación digital y fidelización con sus clientes, y promoviendo la colaboración entre centros, la formación clínica y el desarrollo científico de su personal.

UNAVETS se financió en diciembre de 2019 con fondos gestionados por Oaktree Capital Management L.P. («Oaktree»). Oaktree es líder entre los gestores de inversiones globales especializados en inversiones alternativas, con 140.000 millones de dólares gestionados en activos a 30 de septiembre de 2020. Oaktree Europa administra más de 4.500 millones de euros en activos gestionados.

Fuente Comunicae

........................................................................................................................
✧ 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝗌𝗎𝗋𝗀𝖾 𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗍𝖾𝖼𝗍𝖺𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗂𝗇𝖾𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺́𝖿𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖯𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗀𝖺𝗇𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗀𝖾𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽. 𝖸 𝗉𝗈𝗋 𝗈𝗍𝗋𝖺, 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗇𝗈 𝖺𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇 𝖺𝖽𝖾𝖼𝗎𝖺𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌. 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝖼𝗈𝗅𝖺𝖻𝗈𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖣𝖤𝖢𝖮𝖱𝖠𝖢𝖨𝖮́𝖭 𝖸 𝖱𝖤𝖥𝖮𝖱𝖬𝖠𝖲.𝖭𝖤𝖳
........................................................................................................................