Instagram

El servicio de reformas de oficinas en Barcelona deja de ser un problema gracias a Efik

/COMUNICAE/

Efik es una empresa de reformas que otorga gran importancia a su espacio de trabajo u oficina

Su finalidad es aportar un valor añadido a su negocio, que sea lo más práctico y cómodo posible. Entre los servicios de reformas de oficinas se incluyen:

  • Reformas integrales

  • Interiorismo

  • Carpintería

  • Insonorización acústica

  • Iluminación

  • Climatización

  • Soluciones acústicas para oficinas

  • Crear espacios de trabajo

  • Decoración y diseño de oficinas

  • Reformas locales comerciales

Reformas Integrales para empresas
Efik es una empresa especializada en reformas para oficinas, bien sean totales o parciales, ofrece satisfacción a su proyecto, confiere al mobiliario de su oficina una apariencia más moderna. En definitiva, se ocupa de las obras, como del mobiliario, la decoración, y de todo lo necesario para transformar el espacio de trabajo.

Un valor añadido de Efik, es garantizar que, tanto si la reforma es para negocios, locales comerciales o para oficinas de empresa, se llevará a cabo de acuerdo a las expectativas deseadas, respetando el cumplimiento de los plazos como del presupuesto. Todo esto con el objetivo de lograr una mayor conformidad y satisfacción de los clientes.

La solución para oficinas es una reforma realizada con eficiencia, de la mano Efik, que velará para que el proyecto concluya de la mejor manera.

Soluciones acústicas
Por otro lado, en las oficinas en las que se encuentran muchas personas desarrollando su trabajo, hay ruidos que se producen por la actividad y el movimiento constante. Dichos ruidos se pueden disminuir, pero es imprescindible poder contar con un espacio que, a parte de ser bonito y funcional, se adapte a las necesidades de las personas que se hallen en él, y que éstas puedan desenvolverse con la mayor concentración.

Por esto, es vital tener en cuenta la insonorización acústica en los espacios de trabajo, dado que, a mayor concentración mayor rendimiento y creatividad. Por esta razón, Efik ha desarrollado una serie de arreglos acústicos que se adaptan a cada espacio (diseño y estilo), y a cada cliente. Se realizan estudios acústicos que puedan determinar el grado de insonorización que requieran sus espacios.

El valor añadido de las soluciones acústicas, es la eliminación del eco que se origina en los espacios interiores de ocupación.

Los paneles y cabinas acústicas se incorporan de una manera impecable en los espacios. Se garantiza una instalación rápida y segura, hecha a base materiales sostenibles y con un sencillo mantenimiento, lo cual reduce los costes de mantenimiento y evitará que se acumulen los ácaros y bacterias, que perjudican la salud.

¿Por qué EFIK?
La puntualidad es fundamental, EFIK se vuelca en el proyecto conociendo, desde el inicio, todos los detalles de la reforma de la oficina para poderla desarrollar con la mayor eficacia y poderla adecuar a las exigencias de cada cliente.

Efik cuenta con gran conocimiento en el sector tras diez años realizando reformas de oficinas en Barcelona. Además, cuenta con personal propio cualificado, con extraordinaria experiencia en las distintas áreas que la componen, y que llevan a cabo un gran trabajo en equipo. Realiza la reforma de la manera más viable, de esta manera, se optimizan las comunicaciones internas y se garantiza el debido cumplimiento de los tiempos previamente establecidos, de la mano del personal idóneo.

Confianza, calidad y seriedad son tres de los valores de EFIK, que harán que su negocio experimente una reforma perfecta.

Fuente Comunicae

........................................................................................................................
✧ 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝗌𝗎𝗋𝗀𝖾 𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗍𝖾𝖼𝗍𝖺𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗂𝗇𝖾𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺́𝖿𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖯𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗀𝖺𝗇𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗀𝖾𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽. 𝖸 𝗉𝗈𝗋 𝗈𝗍𝗋𝖺, 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗇𝗈 𝖺𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇 𝖺𝖽𝖾𝖼𝗎𝖺𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌. 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝖼𝗈𝗅𝖺𝖻𝗈𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖣𝖤𝖢𝖮𝖱𝖠𝖢𝖨𝖮́𝖭 𝖸 𝖱𝖤𝖥𝖮𝖱𝖬𝖠𝖲.𝖭𝖤𝖳
........................................................................................................................