Instagram

Gascó apuesta por la venta de azulejos online

/COMUNICAE/

La empresa valenciana, con más de 50 años de experiencia en el sector, logra con esta nueva línea de negocio optimizar la compra de azulejos al facilitar a sus clientes muestras a domicilio, evitarles desplazamientos y ahorrarles tiempo

Hoy en día, la inflación ha hecho que los consumidores busquen la mejor relación calidad precio y simplifiquen la experiencia de cualquier compra. No es ningún secreto que el consumo tradicional ha dado paso a una nueva forma de entender el comercio que aporta numerosas ventajas tanto a las empresas como a sus clientes. Y en este contexto, la venta online de azulejos despunta como uno de los productos en los que los compradores pueden optimizar al máximo sus recursos: solicitando muestras, evitando desplazamientos, ahorrando costes y tiempo.

Por esa razón, Gascó se ha alineado con los nuevos hábitos de consumo y permite a los usuarios comprar cómodamente desde casa las mejores firmas de cerámica, entre otros productos para el hogar. Esta empresa valenciana de reconocido prestigio cuenta en su haber con más de 50 años de experiencia en el sector trabajando con las mejores marcas.

A través de su página web, Gascó ya puede llevar a cualquier hogar las últimas novedades en cerámica a precios muy competitivos y, todo ello, sin perder la cercanía y los valores de un negocio tradicional, en el que el que la atención al cliente es el principal pilar. No hay que olvidar que elegir correctamente el azulejo es fundamental ya que son piezas que perduran muchos años y que, si se cuenta con asesoramiento especializado, incrementan notablemente el valor de cualquier vivienda.

Azulejos inspirados en maderas, cementos, mármoles, hidráulicos y de estilos diversos. Las principales tendencias se pueden encontrar en su página web, nutrida con un amplio catálogo en todo tipo de formatos que muestra una seleccionada oferta de pavimentos y revestimientos para cualquier estancia, tanto para ambientes interiores como para el exterior.

Otro aspecto a destacar es que el sector de la construcción se está modernizando y adaptando a las nuevas necesidades, por ese motivo, Gascó cuenta con un apartado específico para que los profesionales se puedan registrar y reciban asesoramiento a la hora de ejecutar cualquier proyecto, además de condiciones especiales.

Lo cierto es que la compra online ha transformado el mercado y sus necesidades de una manera exponencial en las últimas décadas. Las reticencias iniciales han dado paso a un nuevo consumidor que valora la calidad, el precio y, sobre todo, su tiempo.

Fuente Comunicae

4.9/5 - (53 votos)

........................................................................................................................
✧ 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝗌𝗎𝗋𝗀𝖾 𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗍𝖾𝖼𝗍𝖺𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗂𝗇𝖾𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺́𝖿𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖯𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗀𝖺𝗇𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗀𝖾𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽. 𝖸 𝗉𝗈𝗋 𝗈𝗍𝗋𝖺, 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗇𝗈 𝖺𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇 𝖺𝖽𝖾𝖼𝗎𝖺𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌. 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝖼𝗈𝗅𝖺𝖻𝗈𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖣𝖤𝖢𝖮𝖱𝖠𝖢𝖨𝖮́𝖭 𝖸 𝖱𝖤𝖥𝖮𝖱𝖬𝖠𝖲.𝖭𝖤𝖳
........................................................................................................................