Instagram

Grupo Lasser: especialistas en puertas automáticas en Madrid

/COMUNICAE/

Las puertas automáticas son cada vez más demandadas, además de aportar seguridad a una vivienda o comunidad de vecinos, también dotan a las mismas de confort y estética. Grupo Lasser, se establece como empresa líder en la instalación de puertas automáticas en Madrid y ofrece un servicio integral a todos lo usuarios que quieran adquirir su puerta automática con ellos

Una puerta para cada necesidad
La correcta instalación de puertas automáticas no siempre es una tarea sencilla, hay ocasiones en las que se quiere instalar en lugares con zonas especiales, ya que, son repetidas las ocasiones en las que se encuentran espacios que en su momento no se pensaron para la instalación de puertas automáticas.

Sin embargo, en la actualidad el mercado ofrece múltiples alternativas y soluciones a este tipo de problemas comunes, ya que, el número de puertas automáticas que ofrece el sector es amplísimo, pudiendo encontrar puertas seccionales, correderas, basculantes, batientes, articuladas o puertas automáticas de cristal.

Los especialistas de Grupo Lasser también se convertirán en el aliado perfecto en el momento de la instalación, ya que, se encargarán de acercase al lugar de la instalación para ver el hueco y de esta manera, iniciar el proceso más adecuado.

Además de ello, toda persona que instala su puerta automática con Grupo Lasser tiene las garantías de que cumplen con la normativa vigente de la Comunidad Europea. Esta normativa se aplica a todas la puertas automáticas ubicadas en fincas, negocio, comunidades de vecinos, etc.

El mantenimiento, algo importante que no se debe dejar pasar
Conseguir un correcto funcionamiento de las puertas automáticas, implica un correcto servicio de mantenimiento. Éste es imprescindible para que todo funcione correctamente, ya que, asegurará a sus usuarios de que no habrá ningún accidente provocado por un atrapamiento o una puerta que caiga a gran velocidad cuando alguien esté pasando por debajo.

La mejor forma de que una puerta automática funcione a la perfección siempre, es hacer un mantenimiento preventivo y continuado, revisándose cada cierto tiempo con el fin de cambiar piezas que se estén desgastando.

Grupo Lasser ofrece un contrato de mantenimiento para sus puertas automáticas, gracias al mismo, se podrá mantener la puerta automática por una cuota anual mucho más inferior a lo que supondrá el gasto de una avería si no se tiene contratado este servicio.

Todas las puertas automáticas de Grupo Lasser cuentan con el marcado CE
Desde hace unos años, el marcado CE puertas automáticas es la normativa que deben cumplir todos lo cerramientos. Para saber a ciencia cierta que la puerta que se ha comprado lo cumple, ésta debe de tener una etiqueta que lo acredite.

Ninguna puerta instalada antes de esta normativa cuenta con ella, pero todas pueden adaptarse a la misma gracias a unas modificaciones que Grupo Lasser también puede realizar, consiguiendo que la puerta esté homologada y cumpla con todos los requisitos legales.

Fuente Comunicae

........................................................................................................................
✧ 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝗌𝗎𝗋𝗀𝖾 𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗍𝖾𝖼𝗍𝖺𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗂𝗇𝖾𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺́𝖿𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖯𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗀𝖺𝗇𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗀𝖾𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽. 𝖸 𝗉𝗈𝗋 𝗈𝗍𝗋𝖺, 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗇𝗈 𝖺𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇 𝖺𝖽𝖾𝖼𝗎𝖺𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌. 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝖼𝗈𝗅𝖺𝖻𝗈𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖣𝖤𝖢𝖮𝖱𝖠𝖢𝖨𝖮́𝖭 𝖸 𝖱𝖤𝖥𝖮𝖱𝖬𝖠𝖲.𝖭𝖤𝖳
........................................................................................................................