Instagram

Ideas para personalizar un estuche – por estuche.org

✧ NECESITAS SOLO 1 MINUTO DE LECTURA
/COMUNICAE/

Un estuche es una envoltura o funda rígida destinada a guardar o proteger un objeto determinado o un conjunto de objetos. Por lo general, los estuches se utilizan para guardar utensilios de escritura como lápices, bolígrafos o pinturas.
A parte, el estuche se podrá usar también para trasportar estos objetos a cualquier parte y están fabricados generalmente por materiales como el plástico, la tela, el metal o la madera

Los estuches, en su mayoría, suelen utilizarse casi diariamente, así que se tendrá delante y se estará viendo en la zona de trabajo o de estudio durante mucho tiempo. Para ello sería ideal poder tener un estuche personalizado al gusto de cada persona.

Estas son algunas ideas para personalizar y customizar un estuche:

Estuches con retajos de tela
Es muy fácil encontrar un estuche de tela de un solo color o incluso se puede tener en casa un viejo estuche que ya no se usa porque está demasiado viejo.

Para darle una segunda vida a estos estuches solo se necesitará unos cuantos retajos de tela de diferentes colores y estampados.

Se cortarán las telas adquiridas de la forma que cada uno quiera y se irán colocando en el estuche o bien con pegamento especial de tela o cosiéndolos.

También con los propios retajos de tela se pueden hacer dibujos como un cohete, un gato o formas al azar como círculos de diferentes colores.

Pinturas o rotuladores especiales para telas
Para poder pintar un estuche solo se necesitará unos rotuladores o pinturas especiales para pintar sobre tela.

Lo ideal es utilizar estos sobre estuches lisos de un solo color ya que se tendrá mucho más espacio para dibujar lo que se quiera.

Algunas ideas para pintar un estuche pueden ser pintar varias formar geométricas de diferentes colores o si se es un experto en el dibujo se podrá desarrollar aquí las habilidades y crear un estuche único.

Pegatinas
Otra idea que le dará un toque único y especial al estuche podría ser adquirir unas cuentas pegatinas e irlas pegando como más guste por el estuche.

No será necesario adquirir pegatinas especiales para pegar sobre tela, ya que se podrá utilizar pegamento especial para telas e ir pegando las pegatinas.

Esta idea podrá dar mucha imaginación para poder customizar el estuche de una manera divertida.

Customizar y diseñar un estuche es una idea ideal para reciclar un estuche viejo o para darle una segunda vida a cualquier estuche que ya no se use. Además, se podrá dejar volar la imaginación y customizarlo dependiendo de los gustos de cada uno. Cada estuche será único ya que será plenamente objeto de la imaginación de cada uno.

Fuente Comunicae

........................................................................................................................
✧ 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝗌𝗎𝗋𝗀𝖾 𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗍𝖾𝖼𝗍𝖺𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗂𝗇𝖾𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺́𝖿𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖯𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗀𝖺𝗇𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗀𝖾𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽. 𝖸 𝗉𝗈𝗋 𝗈𝗍𝗋𝖺, 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗇𝗈 𝖺𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇 𝖺𝖽𝖾𝖼𝗎𝖺𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌. 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝖼𝗈𝗅𝖺𝖻𝗈𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖣𝖤𝖢𝖮𝖱𝖠𝖢𝖨𝖮́𝖭 𝖸 𝖱𝖤𝖥𝖮𝖱𝖬𝖠𝖲.𝖭𝖤𝖳
........................................................................................................................