Instagram

Instalación de toldos: razones por las que los toldos nunca pasan de moda

/COMUNICAE/

En los últimos años se ha disparado la demanda de sistemas de sombreado exterior (en particular de toldos para casas), una tendencia que no muestra signos de desaceleración

INSTALACIÓN DE TOLDOS, empresa dedicada al sector de venta, reparación e instalación de toldos, indica que a medida que las temperaturas sigan subiendo, la vida al aire libre seguirá en pleno apogeo y se espera que la popularidad de los productos de sombreado para exteriores crezca con ella.

¿Qué es un toldo?
En pocas palabras, un toldo doméstico es un toldo de tela retráctil que se fija al lado de una propiedad y se extiende y se retrae usando brazos plegables tensados por resorte que mantienen la tela tensa en cada posición.

Normalmente, el funcionamiento motorizado a través de un mando a distancia o una aplicación en el teléfono móvil permite el máximo control y comodidad, mientras que el funcionamiento manual mediante una caja de cambios y una manivela desmontable ofrece una solución más rentable para aquellos que solo utilizan el toldo de forma ocasional.

Ventajas de los toldos domésticos
Los beneficios de colocar toldos son tan populares no sólo porque ofrecen una mayor privacidad (sobre todo en zonas edificadas) y añaden un nuevo y llamativo dinamismo a cualquier fachada, sino que cumplen dos funciones principales esenciales para un entorno vital saludable.

En primer lugar, proporcionan una sombra instantánea de la luz solar, tanto del calor como del resplandor (luz brillante), una excelente protección contra los rayos UV (normalmente un 95% mínimo de bloqueo de los rayos UV) y un refugio contra los chubascos inesperados.

Este tipo de sombreado permite utilizar todo tipo de espacios exteriores durante todas las estaciones del año, y más aún si están equipados con accesorios adicionales como iluminación LED y calefacción por infrarrojos.

En segundo lugar, los toldos domésticos proporcionan un efecto de refrigeración muy necesario para la habitación interior adyacente a donde están colocados, tanto durante los meses de verano como de invierno.

Como resultado, garantizan un espacio interior confortable, eliminando cualquier luz brillante para evitar el deslumbramiento, a la vez que filtran los dañinos rayos UV para evitar que las instalaciones y el mobiliario se desvanezcan.

Tanto si se es propietario de una vivienda como si se es dueño de un restaurante, de un bar, o de una tienda el invertir en un toldo será siempre una decisión correcta.

Sin embargo, si todavía existen dudas y no se está seguro de hacer esta inversión, a continuación, se muestran otras razones por las que los toldos nunca pasan de moda.

1. Los toldos protegen de las inclemencias del tiempo
Una de las razones más obvias por las que los toldos nunca pasan de moda es porque proporcionan sombra en los calurosos días de verano, protegiendo de los dañinos rayos del sol, también protegen los muebles y evitar su decoloración.

2. Los toldos requieren poco mantenimiento
Debido a la fabricación y estética, muchas personas deciden no invertir en un toldo porque creen que necesitarán demasiado mantenimiento. Pero esto no podría estar más lejos de la realidad, de hecho, los toldos suelen requerir muy poco mantenimiento, es suficiente con una limpieza puntual y un lavado ocasional.

Además, si el toldo es retráctil, basta con replegarlo cuando no haga buen tiempo, esto lo mantendrá limpio.

3. Los toldos ahorran energía
El uso de toldos en las ventanas hará que una vivienda sea más eficiente desde el punto de vista energético, ya que ahorrará en los costes de mantenerla fresca en verano.

Al instalar un toldo en las ventanas, se evita que parte de la luz solar entre por las ventanas y caliente la casa, lo que puede ahorrar dinero en la factura de electricidad evitando el uso del aire acondicionado.

Por lo tanto, un toldo no sólo protege de las inclemencias del tiempo a la vez que añade valor a una vivienda, sino que también es una gran inversión que hará ahorrar dinero a largo plazo.

4. Los toldos ayudan a las familias a disfrutar de los espacios exteriores
Cuando un particular está pensando en invertir en un gran toldo para el jardín o una terraza, podrá disfrutar de él a cualquier hora del día sin preocuparse de los calurosos y dañinos rayos del sol.

Un toldo le permite disfrutar del tiempo en el exterior mientras ayuda a evitar la cegadora luz del sol proporcionando la suficiente sombra.

Actualmente, en el mercado existen muchos tipos de materiales para las lonas, así como colores y tamaños disponibles.

Seguramente será fácil encontrar el toldo que mejor se adapte a las necesidades de cada familia, así como a las condiciones meteorológicas de la zona.

5. Los toldos mejoran la fachada de las viviendas, restaurantes y bares
Si se es propietario de un restaurante o un bar, puede que esté considerando invertir en un toldo tradicional.

La razón por la que son tan populares es que un toldo tradicional puede convertir cualquier espacio exterior en un espacio confortable para los clientes e invitados.

Esto permitirá aumentar el número de asientos del restaurante, bar o centro turístico, porque ¿a quién no le gusta sentarse en las terrazas en los meses más cálidos?

Si el diseño o el color del toldo ha pasado de moda, es importante considerar que siempre se pueda cambiar o sustituir más adelante.

Es importante elegir un toldo con un marco robusto y de calidad, ya que esto garantizará una vida muy larga.

Fuente Comunicae

........................................................................................................................
✧ 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝗌𝗎𝗋𝗀𝖾 𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗍𝖾𝖼𝗍𝖺𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗂𝗇𝖾𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺́𝖿𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖯𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗀𝖺𝗇𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗀𝖾𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽. 𝖸 𝗉𝗈𝗋 𝗈𝗍𝗋𝖺, 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗇𝗈 𝖺𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇 𝖺𝖽𝖾𝖼𝗎𝖺𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌. 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝖼𝗈𝗅𝖺𝖻𝗈𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖣𝖤𝖢𝖮𝖱𝖠𝖢𝖨𝖮́𝖭 𝖸 𝖱𝖤𝖥𝖮𝖱𝖬𝖠𝖲.𝖭𝖤𝖳
........................................................................................................................