Instagram

La tendencia del uso de plantas artificiales como alternativa a lo natural

/COMUNICAE/

Mia Grace llega al mercado con un producto tendencia: las plantas artificiales

La decoración de un hogar, local o tienda tiene cierta importancia ya que es lo que cualquier persona ve de primeras, los elementos decorativos cada vez tienen más valor y son muchas las marcas que ya cuentan con un espacio dedicado únicamente a estos artículos decorativos.

Uno de los elementos que no puede faltar en la decoración de los espacios son las plantas. Esta es una tendencia que ha ido cobrando importancia durante estos últimos años.

Las plantas artificiales se han convertido en la mejor alternativa a las naturales, que aportan las mismas propiedades a los espacios, pero no requieren de un cuidado diario.

Mia Grace es la empresa que fabrica y comercializa flores y plantas artificiales para usar como elementos decorativos. De forma artesanal es como la compañía crea los ramos que ofrecen en su página web y su objetivo principal es aportar la mayor calidad posible.

Esta tendencia ha llegado para quedarse, y con el tiempo se irán viendo más plantas artificiales que substituyen las naturales. El equipo de Mia Grace está en constante actualización ofreciendo nuevos productos y nuevas colecciones para que sus clientes puedan renovar cada cierto tiempo la decoración de su hogar o local.

Las plantas naturales son preciosas, pero requieren de un mantenimiento que en muchos hogares se hace imposible es por ello por lo que para poder seguir la tendencia mucha gente se ha decantado por esta nueva opción.

Mia Grace cuenta con página web (www.miagrace.es) en la que se puede visualizar todas las opciones de ramos y plantas que dispone su catálogo. La marca también cuenta con redes sociales (Instagram: @miagracedeco) en las que además de mostrar sus productos, aportan ideas de decoración para aquellos que no sean tan creativos.

Su contenido es llamativo y muy visual y en su cuenta se suben videos, fotos e incluso sorteos.

La nueva tendencia ha llegado sin duda de la mano de Mia Grace que se ha convertido en una de las empresas pioneras en el diseño de los ramos y plantas artificiales.

 

Fuente Comunicae

........................................................................................................................
✧ 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝗌𝗎𝗋𝗀𝖾 𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗍𝖾𝖼𝗍𝖺𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗂𝗇𝖾𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺́𝖿𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖯𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗀𝖺𝗇𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗀𝖾𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽. 𝖸 𝗉𝗈𝗋 𝗈𝗍𝗋𝖺, 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗇𝗈 𝖺𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇 𝖺𝖽𝖾𝖼𝗎𝖺𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌. 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝖼𝗈𝗅𝖺𝖻𝗈𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖣𝖤𝖢𝖮𝖱𝖠𝖢𝖨𝖮́𝖭 𝖸 𝖱𝖤𝖥𝖮𝖱𝖬𝖠𝖲.𝖭𝖤𝖳
........................................................................................................................