Instagram

Las estanterías ideales para el hogar por Estanterias.es

✧ NECESITAS SOLO 2 MINUTOS DE LECTURA
/COMUNICAE/

Sin duda, las estanterías son unos elementos que están presentes en todos los hogares y lugares de trabajo, pues permiten organizar y ordenar objetos y al mismo tiempo forman parte de la decoración de los espacios

Uno de los problemas más comunes, se sitúa en cuando se desea crear una ilusión óptica de un espacio más grande, pero el espacio que se tiene es pequeño. Ante este tipo de escenario, los estantes pueden hacer la ilusión de que la habitación es más amplia, al tener todas las cosas en su debido orden.

Es importante conocer cuáles son los tipos de estantes que se pueden adquirir para el hogar, así como también el precio de los mismos. Por ello, esto se explica a través de Estanterías.es.

¿Qué tipos de estanterías existen?

Los estantes de madera
Las estanterías de madera son las más tradicionales por ser la madera uno de los materiales más usados debido a su durabilidad y resistencia. Se utilizan muchos tipos de madera para fabricarlas.

Las estanterías de madera son un clásico y se adaptan a todo tipo de espacios, combinando. Debido a la nobleza de la madera, se pueden fabricar con ella infinidades de modelos de estanterías y otros elementos útiles en el hogar.

Este tipo de estanterías son muy populares y las más vendidas en todo el mundo, es por eso que la mayoría de las mueblerías y tiendas por departamento incluyen estas estanterías en sus catálogos. Su única desventaja, es que no disimulan en lo absoluto el sucio. Se debe realizar una limpieza constante para que el estante pueda lucir bien ante todos.

Las estanterías de escaleras
Las estanterías de escalera son un tipo de estantería de pared, que como su nombre lo indica tiene forma de escalera, pues los compartimientos inferiores son más anchos que los superiores.

Están diseñadas para dar un toque original y moderno a las habitaciones. Son ligeras y se pueden combinar varias de su mismo tipo para crear una composición muy bonita en las paredes. Es un tipo de estantería muy utilizado por los amantes del diseño de interiores.

En las estanterías escalera es posible colocar muchos objetos, como floreros, libros, elementos decorativos, entre otros. Muchas veces, cuando ésta se utiliza para habitaciones o literas, se suele colocar zapatillas o prendas de vestir.

Estanterías libreras
Para colocar exclusivamente libros, se utilizan las estanterías libreras. La mayoría de ellas tienen compartimientos con puertas de vidrio o cristal para resguardar los libros del polvo y la suciedad.

Las estanterías libreras son clásicas, por lo que generalmente se fabrican con madera, mdf o aglomerado. Su forma generalmente es cuadrada, pero algunos optan por combinarlas con otras formas asimétricas para lograr un estilo más moderno.

Estantería metálica
Generalmente, es aquella empleada en la cocina o en el baño, debido a su resistencia para el mayor soporte de productos.

¿Es costoso adquirir una estantería para el hogar?
Los precios de una estantería, pueden rondar los 40-60 euros. No obstante, todo dependerá de las dimensiones del producto y de los materiales de fabricación.

Los precios más accesibles se pueden encontrar en tiendas por departamento con rebajas, pues muchas marcas y diseñadores de muebles han adaptado sus creaciones para que todo tipo de público pueda adquirir una estantería de calidad.

Fuente Comunicae

........................................................................................................................
✧ 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝗌𝗎𝗋𝗀𝖾 𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗍𝖾𝖼𝗍𝖺𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗂𝗇𝖾𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺́𝖿𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖯𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗀𝖺𝗇𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗀𝖾𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽. 𝖸 𝗉𝗈𝗋 𝗈𝗍𝗋𝖺, 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗇𝗈 𝖺𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇 𝖺𝖽𝖾𝖼𝗎𝖺𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌. 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝖼𝗈𝗅𝖺𝖻𝗈𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖣𝖤𝖢𝖮𝖱𝖠𝖢𝖨𝖮́𝖭 𝖸 𝖱𝖤𝖥𝖮𝖱𝖬𝖠𝖲.𝖭𝖤𝖳
........................................................................................................................