Instagram

Los sillones en tendencia para este 2021 – Por sillones.top

✧ NECESITAS SOLO 2 MINUTOS DE LECTURA
/COMUNICAE/

Las tendencias en decoración cambian cada año, incluso cada temporada. Las grandes firmas de decoración están diseñando constantemente nuevos muebles con los que sorprender a los amantes de la decoración. Una de las piezas más emblemáticas de la escuela Bauhaus del diseño son los sillones

Cuando se piensa en decorar o redecorar una casa con materiales como lámparas o sillones, se busca la armonía en el ambiente, que el resto de muebles que conforman el espacio estén en sintonía. Se puede jugar con las formas, los colores, las tonalidades, las texturas y los materiales. Como se decía en líneas anteriores, los verdaderos amantes de la decoración son también fieles seguidores de las creaciones innovadoras de la Bauhaus. Y es que esta escuela de diseñadores sembró una semilla que todavía a día de hoy da sus frutos.

Desde electrodomésticos hasta sillas o sillones, todo el mundo quería hacerse con el último producto inventado en esta escuela. Los sillones que aquí se van a nombrar contienen en gran parte esta esencia: sillones innovadores, en tendencia, cómodos y, sobretodo, exclusivos.

– El primer sillón es probablemente uno de los modelos más famosos y más vendidos del mundo. Se trata del sillón mecedora de madera. Se empezó a poner de moda gracias a Ikea, y eso ha hecho que a día de hoy muchas casas de muebles lo hayan versionado y rediseñado. Es capaz de aportar un toque cálido y acogedor a cualquier estancia. Y, lo más importante, es muy cómodo.

– Otro clásico sillón que evoca un aire retro, pero que aún así no pasa de moda es el McHaus de la marca Navian. Recuerda al estilo decorativo de los 70s, pero que ya se sabe que ha vuelto a la actualidad. Al mismo tiempo, entraría perfectamente en la temática escandinava. La tendencia de este año es jugar con los colores del mismo, y este año los colores en tendencia son los pasteles.

– Si lo que se quiere es un sillón que además de ser estético, sea tremendamente cómodo, el modelo perfecto, y el más vendido de Amazon es sillón reclinable de Don Descanso. Está disponible hasta en 3 colores diferentes, su principal ventaja es que se puede tumbar y extender, quedando las piernas sujetas en un apoya pies.

– Otro clásico de los clásicos es el sillón orejero. Puede que este sillón haya sido el más versionado de la historia, pues actualmente se puede encontrar en prácticamente todas las tiendas de muebles. En la venta online es posible encontrar este artículo con muy buena relación calidad precio, el Gasten Sillón Orejero. Otro modelo muy cómodo, perfecto para el rincón de lectura o para el dormitorio. De igual forma, nunca pasa de moda porque se pueden jugar con los colores, incluso con los estampados del mismo.

– Por último, la pieza más innovadora de este artículo. Está inspirada en los diseños de grandes diseñadores del siglo XX, pero se diferencia por aportar un extra de comodidad. El Movian Rubi fue diseñado por el departamento de muebles de Amazon. Su color mostaza es uno de las tonalidades en tendencia de este 2021. Combinado con la madera clara, lo convierte en un sillón ideal para hogares con diferentes estilos decorativos, desde el estilo nórdico, hasta el minimalista o el industrial.

Fuente Comunicae

........................................................................................................................
✧ 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝗌𝗎𝗋𝗀𝖾 𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗍𝖾𝖼𝗍𝖺𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗂𝗇𝖾𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺́𝖿𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖯𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗀𝖺𝗇𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗀𝖾𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽. 𝖸 𝗉𝗈𝗋 𝗈𝗍𝗋𝖺, 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗇𝗈 𝖺𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇 𝖺𝖽𝖾𝖼𝗎𝖺𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌. 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝖼𝗈𝗅𝖺𝖻𝗈𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖣𝖤𝖢𝖮𝖱𝖠𝖢𝖨𝖮́𝖭 𝖸 𝖱𝖤𝖥𝖮𝖱𝖬𝖠𝖲.𝖭𝖤𝖳
........................................................................................................................