Instagram

Mantener un orden en casa con cajoneras – por cajoneras.pro

✧ NECESITAS SOLO 1 MINUTO DE LECTURA
/COMUNICAE/

Las cajoneras se han convertido en una herramienta para mantener el orden en los hogares, ya que facilita la búsqueda de lo que se necesita. Una cajonera puede guardar material de oficina, llaves, documentos, ropa, complementos…

Además de utilizarse las cajoneras como almacenamiento, gracias a la infinidad de materiales y de diseños que existen,las cajoneras pueden servir de decoración para la habitación.

Las cajoneras pueden resultar muy prácticas en el recibidor de la casa, para que, al llegar, se pueda dejar todo allí. Es un elemento típico en la mayoría de recibidores ya que además de resultar cómodo, es un mueble que puede usarse como decorativo. El recibidor es lo primero que los invitados ven al llegar a casa, y tener una cajonera bonita da buena impresión.

Tener una cajonera en el dormitorio ayuda a almacenar la ropa y complementos cuando en el armario no cabe todo.

No solo se usan las cajoneras en los hogares, sino que es un mueble imprescindible para oficinas o estudios. Es importante ya que en él se pueden ordenar documentos o material necesario en oficinas o estudios.

Las cocinas con cajoneras no están muy vistas, aun así dan un toque provenzal. Se suele almacenar la vajilla, o cualquier cosa que necesaria para guardar.

Las cajoneras pueden ocultar un desorden, y a la vez pueden decorar el hogar. Si la cajonera está en una habitación infantil, puede adornarse con cenefas estampadas, o elegir una cómoda con colores llamativos.

Hoy en día en todas las casas hay mínimo una cómoda, y es que se ha vuelto un imprescindible para poder almacenar de forma ordenada todo lo necesario.

Existen muchos tipos de cajoneras como los muebles que se colocan en el interior de los armarios empotrados, el módulo que se coloca debajo de la mesa de la oficina para ordenar todo el material, o por ejemplo el mueble que se coloca en el dormitorio para almacenar ropa o complementos.

Actualmente está de moda el minimalismo y la decoración minimalista. Aunque una cajonera no tenga cajones, cumple con la función de ordenar documentos o cualquier elemento. Este tipo de cajoneras son útiles para pupitres infantiles por ejemplo, donde los niños pueden ordenar sus deberes escolares o sus dibujos.

Muchas veces se necesita una cajonera en un espacio limitado y no es fácil de encontrar. Pero se pueden fabricar cajoneras a la medida exacta que se necesita.

Fuente Comunicae

........................................................................................................................
✧ 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝗌𝗎𝗋𝗀𝖾 𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗍𝖾𝖼𝗍𝖺𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗂𝗇𝖾𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺́𝖿𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖯𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗀𝖺𝗇𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗀𝖾𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽. 𝖸 𝗉𝗈𝗋 𝗈𝗍𝗋𝖺, 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗇𝗈 𝖺𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇 𝖺𝖽𝖾𝖼𝗎𝖺𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌. 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝖼𝗈𝗅𝖺𝖻𝗈𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖣𝖤𝖢𝖮𝖱𝖠𝖢𝖨𝖮́𝖭 𝖸 𝖱𝖤𝖥𝖮𝖱𝖬𝖠𝖲.𝖭𝖤𝖳
........................................................................................................................