Instagram

Megacity amplía su catálogo superando las 18000 referencias en material de oficina

✧ NECESITAS SOLO 2 MINUTOS DE LECTURA
/COMUNICAE/

Megacity, la tienda online de referencia, es especialista en material de oficina y dispone de un amplio catálogo de artículos y materiales que supera las 18000 referencias para realizar las tareas administrativas de forma más eficaz y sencilla y con los mejores precios

Muchas empresas no son conscientes de que de tener un material de oficina de calidad y de todo tipo aporta muchas ventajas y beneficios a sus trabajadores y, por lo tanto, contribuye a mejorar el ambiente laboral. Gracias a su amplio catálogo web, Megacity permite disponer de todo el material de oficina necesario para llevar a cabo el trabajo diario y mantener el orden entre todos los documentos gracias a una gran variedad de: archivadores, bandejas de sobremesa o carpetas, entre otros. Para completar el material de oficina y contribuir a la organización personal Megacity ofrece todo tipo de posibilidades como: agendas, calendarios, dietarios, listines de teléfono y/o direcciones, maletines o tarjeteros.

El material de escritura también es uno de los imprescindibles que no pueden faltar en la oficina y en Megacity se puede encontrar las mejores marcas con una gran variedad de modelos: bolis, lápices, portaminas y minas, plumas, rotuladores o escritura estuchada. Todo esto ayudará a que cada empleado pueda desarrollar mejor su trabajo y disponer de todo lo necesario.

En el catálogo online de Megacity también se pueden adquirir materiales como cartulinas, etiquetas adhesivas o papel para diferentes usos a la fotocopiadora, la reprografía o la impresora con lo que obtener los documentos en formato papel. Además existe la posibilidad de comprar herramientas y/o accesorios como: abrecartas, cizallas y guillotinas, todo tipo de correctores, cúteres, diferentes clases de pegamentos, planchas de corte, rollos adhesivos, sacapuntas o tijeras. Se trata de complementos que hacen más fácil el trabajo del día a día como también son los clips y chinchetas, grapadoras, lupas, numeradores, portamonedas, sellos pre-entintados o tintas.

Por último, el amplio catálogo permite adquirir máquinas de oficina de distintos tipos: cajas registradoras, calculadoras para mantener una buena contabilidad, destructoras de documentos, detectores de billetes falsos, encuadernadoras, máquinas de escribir para los más conservadores y plastificadoras además de teléfonos y grabadoras.

Navega por la página web y descubre más de 18.000 productos para disfrutarlos en solo 24 horas.

Sobre Megacity
Megacity
es una papelería online fundada en el año 1995 que suministra material de oficina, material escolar y mobiliario de oficina así como consumibles informáticos a una gran cantidad de clientes, tanto empresas como particulares.

Se trata de una papelería online con lo mejores precios que cuenta con más de 18.000 referencias de los principales fabricantes y a los mejores precios. Todo este catálogo se ha conseguido gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años y a las relaciones establecidas con empresas suministradoras de primeras marcas. Además, Megacity ofrece un servicio rápido y de gran calidad para recibir los pedidos en el menor tiempo posible.

Megacity cuenta con una gran experiencia tanto en su servicio de venta como en la resolución de posibles anomalías y, sobre todo y lo más importante, podrás conseguir importantes ahorros en las compras de material de oficina, papelería, mobiliario de oficina y consumibles informáticos.

Fuente Comunicae

........................................................................................................................
✧ 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝗌𝗎𝗋𝗀𝖾 𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗍𝖾𝖼𝗍𝖺𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗂𝗇𝖾𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺́𝖿𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖯𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗀𝖺𝗇𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗀𝖾𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽. 𝖸 𝗉𝗈𝗋 𝗈𝗍𝗋𝖺, 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗇𝗈 𝖺𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇 𝖺𝖽𝖾𝖼𝗎𝖺𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌. 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝖼𝗈𝗅𝖺𝖻𝗈𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖣𝖤𝖢𝖮𝖱𝖠𝖢𝖨𝖮́𝖭 𝖸 𝖱𝖤𝖥𝖮𝖱𝖬𝖠𝖲.𝖭𝖤𝖳
........................................................................................................................