Instagram

Parador presenta su nuevo showroom en Madrid

/COMUNICAE/

La prestigiosa marca de parquets, tarimas y pavimentos, estrena nueva casa de la mano de Floter Tarimas, en el centro de la capital

La pasada semana, el Club Financiero de Madrid sirvió como escenario para presentar un espacio único, dedicado a los suelos de calidad, el interiorismo y la decoración.

Este lugar fue elegido por la representatividad de su entorno y la capacidad de sus salas, ya que, como se preveía, la afluencia de público fue más que reseñable.

Entre los presentes se encontraban representantes de grandes marcas del sector del  interiorismo, personalidades populares y, por supuesto, los directivos de esta marca alemana, así como los de Floter Tarimas, que es quien le ha dado forma a este ambicioso proyecto. 

El show room de Parador
Desde la espectacular azotea del Club Financiero, casi puede divisarse la cercana calle Orfila, en cuyo número 8, se ha abierto al público el nuevo show room de Parador y Floter.

Son 150 metros cuadrados en los que, los clientes pueden ver y sentir de primera mano los acabados Premium de Parador. Las principales referencias, materiales y estilos pueden encontrarse aquí.

Pero este show room pretende ser algo más que un simple muestrario, es también un lugar diseñado para la inspiración. Desde el mobiliario a la iluminación, todo está escogido al detalle con un objetivo: que cualquiera que cruce las puertas de la exhibición, sea capaz de ver exactamente cómo se integraría el pavimento con el resto de los elementos del diseño.

En palabras de David Negueruela, CEO de Floter:

«Estamos convencidos de que el showroom, unido a la tienda online que también se encuentra ya operativa, vamos a ofrecer una experiencia integral combinando la necesaria interacción con el producto que vamos a instalar cada vivienda, establecimiento o proyeto, con la comodidad y agilidad que nos aporta la posibilidad de comprar online».

El showroom de Parador ya está abierto exclusivamente para los profesionales. Estos pueden acudir a él para asesorarse directamente con los especialistas en Parador.

El público general, puede ver su catálogo de tarimas y parquets disponibles en https://floterparador.com/

Fuente Comunicae

✧ Valora este artículo. Gracias!!

........................................................................................................................
✧ 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝗌𝗎𝗋𝗀𝖾 𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗍𝖾𝖼𝗍𝖺𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗂𝗇𝖾𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺́𝖿𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖯𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗀𝖺𝗇𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗀𝖾𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽. 𝖸 𝗉𝗈𝗋 𝗈𝗍𝗋𝖺, 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗇𝗈 𝖺𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇 𝖺𝖽𝖾𝖼𝗎𝖺𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌. 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝖼𝗈𝗅𝖺𝖻𝗈𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖣𝖤𝖢𝖮𝖱𝖠𝖢𝖨𝖮́𝖭 𝖸 𝖱𝖤𝖥𝖮𝖱𝖬𝖠𝖲.𝖭𝖤𝖳
........................................................................................................................