Instagram

Piscinas Salgado amplia sus servicios apostando por la reforma de piscinas

/COMUNICAE/

La empresa líder en rehabilitación y reparación de piscinas implementa un nuevo servicio

Piscinas Salgado es la empresa que cuenta con años de experiencia en el sector de la construcción, rehabilitación y mantenimiento de todo tipo de piscinas. La compañía se caracteriza por el excelente servicio que realiza el equipo de profesionales que forma parte de la empresa.

El equipo de Piscinas Salgado cuenta con experiencia y conocimiento en el sector pudiendo así ofrecer un servicio único e inigualable.

Cada vez son más los clientes que confían en la marca para reparar las piscinas de sus hogares. Y es que además de contar con un equipo de profesionales preparados, utilizan materiales y herramientas de las mejores marcas del mercado que les permiten ofrecer un resultado de calidad y con garantía.

En su página web www.piscinassalgado.com la empresa muestra todos los servicios que ofrece y además publica imágenes de trabajos antiguos para que los internautas puedan verlas y puedan apostar por ellos con más seguridad.

Gracias a los servicios que ofrece la empresa, sus clientes pueden disponer de una piscina higienizada y que cumpla todas las características siendo así una piscina segura y con garantía.

Actualmente además de realizar trabajos de reparación y rehabilitación de piscinas, la empresa ha incorporado un servicio nuevo de reforma de piscinas.

El nuevo servicio de reforma de piscinas se ha implementado para poder ofrecer soluciones a un público más amplio. La reforma de piscinas permite que antes de fabricar una piscina nueva des de cero, se pueda reparar solucionando las averías que puedan surgir.

La empresa está en pleno auge, y constantemente recibe trabajos para realizar. El público confía en la empresa debido a su gratificante historial en el que se ha visto reflejado el trabajo bien hecho, el conocimiento y la experiencia.

El equipo de profesionales en todos los servicios de los que dispone la empresa también ofrece asesoramiento personalizado a cada uno de sus clientes.

Fuente Comunicae

........................................................................................................................
✧ 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝗌𝗎𝗋𝗀𝖾 𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗍𝖾𝖼𝗍𝖺𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗂𝗇𝖾𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺́𝖿𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖯𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗀𝖺𝗇𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗀𝖾𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽. 𝖸 𝗉𝗈𝗋 𝗈𝗍𝗋𝖺, 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗇𝗈 𝖺𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇 𝖺𝖽𝖾𝖼𝗎𝖺𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌. 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝖼𝗈𝗅𝖺𝖻𝗈𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖣𝖤𝖢𝖮𝖱𝖠𝖢𝖨𝖮́𝖭 𝖸 𝖱𝖤𝖥𝖮𝖱𝖬𝖠𝖲.𝖭𝖤𝖳
........................................................................................................................