Instagram

Una muy buena alternativa en vallas de madera para el verano de 2021

✧ NECESITAS SOLO 1 MINUTO DE LECTURA
/COMUNICAE/

Forestgreen se ha convertido en la alternativa ideal para el 2021 gracias a sus productos fabricados con madera tratada

Forestgreen es la marca que nace del grupo Agrobroker destinada para sus productos de madera tratada para el exterior. Agrobroker ha suministrado madera tratada a grandes empresas constructoras, medioambientales e instaladoras de madera en España, y para grandes proyectos forestales, como vías verdes, campos de golf, parques de ocio, viviendas y construcciones durante los más de 15 años que llevan trabajando la madera tratada.

En los últimos años, Forestgreen ha ido mejorando la calidad de sus productos, gracias al uso de madera laminada que reduce grietas y curvaturas en la madera, y la tecnificación de sus procesos de fabricación. Otro gran avance que han conseguido es el aumento de productos de decoración, jardineras, vallas de madera y celosías. Además ahora cuentan con novedades como casetas, de jardín, módulos de W.C. y quioscos.

Trabajan con madera procedente de bosques situados en el norte de Europa, donde abundan el pino y el abeto, y se aseguran de que en estos países siga creciendo la masa forestal, de forma que tanto la tala como el crecimiento se planifiquen concienzudamente. Tratan de evitar la explotación inadecuada y participan en modelos de desarrollo sostenible, para colaborar en el medio ambiente.

Máxima calidad en sus productos
Todos sus productos están fabricados con madera tratada para su uso en exterior e incluso para una mayor durabilidad en interiores, someten la madera a un proceso que la protege de hongos, parásitos y putrefacción. Tratan la madera de forma diferente en función del tipo de producto o clase de uso, protegiéndolos siempre para estar a la intemperie o incluso si se solicita para estar en contacto con agua salada.

Entre todos sus productos, este año cuentan con un producto estrella, las vallas de madera tratada para jardín, piscinas etc.

Además cuentan con un gran surtido de productos, y todos ellos cuentan con su garantía del tratamiento. Entre sus productos, podrás encontrar: madera de construcción, pérgolas, cubiertas y revestimientos, suelos y terrazas, mobiliario exterior, cercado de fincas y casetas y quioscos.

También cuentan a aparte de con los productos que tienen en catálogo, con un departamento técnico y de diseño, para ayudarte a crear el espacio que habías imaginado.

Quienes ya han comprado sus productos, valoran su calidad, precios competitivos y variedad de productos.

Fuente Comunicae

........................................................................................................................
✧ 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝗌𝗎𝗋𝗀𝖾 𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗍𝖾𝖼𝗍𝖺𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗂𝗇𝖾𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺́𝖿𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖯𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗀𝖺𝗇𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗀𝖾𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽. 𝖸 𝗉𝗈𝗋 𝗈𝗍𝗋𝖺, 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗇𝗈 𝖺𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇 𝖺𝖽𝖾𝖼𝗎𝖺𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌. 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝖼𝗈𝗅𝖺𝖻𝗈𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖣𝖤𝖢𝖮𝖱𝖠𝖢𝖨𝖮́𝖭 𝖸 𝖱𝖤𝖥𝖮𝖱𝖬𝖠𝖲.𝖭𝖤𝖳
........................................................................................................................