Instagram

Veneo lidera la digitalización del sector de la construcción con su tienda online de ventanas

✧ NECESITAS SOLO 2 MINUTOS DE LECTURA
/COMUNICAE/

Convertir un negocio tradicional del sector de la construcción en una empresa digital del futuro es un deseo de muchos que pocos consiguen materializar. No obstante, la tienda online de ventanas de PVC de Veneo es un caso de éxito en este campo

Digitalización del mercado
Veneo es una marca española de ventanas, puertas y persianas que desde el año 2016 no ha dejado de innovar sus aplicaciones online. La empresa se ha adaptado perfectamente a las preferencias de los internautas, ya que en la actualidad 7 de cada 10 personas en España compran online. Estos datos serían suficientes para explorar formas eficientes de llegar a este público pero la apuesta de Veneo por el mercado digital va aún más allá.

Según muestra el VII Estudio Anual de eCommerce en España 2020 realizado por Elogia, sólo en el último año el número de compradores online ha crecido un 72%. Al mismo tiempo, el porcentaje de tiendas que solo venden a través de internet ha aumentado de forma significativa hasta alcanzar el 80%.

Como explica Lukasz Lukasik, CEO de Veneo: “estos datos indican un crecimiento impresionante del e-commerce en España y Veneo da una respuesta efectiva y precisa a los cambios que observamos en el mercado – una plataforma online que permite diseñar, presupuestar y comprar ventanas en tan solo un par de clics y desde el sofá de tu casa”.

La primera tienda online de ventanas a medida en España
El constante desarrollo de la marca es algo que no deja de sorprender. Inicialmente Veneo lanzó un configurador de ventanas de PVC que permitía realizar un presupuesto en línea. Más adelante, Veneo fue perfeccionando su idea añadiendo a la herramienta nuevas funcionalidades hasta implementar dos plataformas, una destinada al cliente particular y otra al profesional. En el 2021 la empresa dio otro paso importante y convirtió su aplicación web en una completa tienda de ventanas online.

Gracias a esta herramienta, los clientes pueden elegir y ajustar el producto a sus necesidades en un abrir y cerrar de ojos. Al darle al botón Empezar, el usuario puede, en tan solo unos sencillos pasos, seleccionar varios elementos de la ventana y elegir entre el cristal doble bajo-emisivo o triple de seguridad, color gris antracita o roble dorado, apertura oscilo-batiente o corrediza. Las opciones son numerosas y el proceso de configuración de ventanas es muy intuitivo.

La empresa responde también a las necesidades del sector de la construcción a través de la versión Pro de su innovadora plataforma de ventanas online, donde cada profesional puede crear una cuenta gratuita y acceder a las ofertas comerciales así como a las funciones avanzadas de la herramienta. De esta forma la marca se acerca aún más a los especialistas del sector, cubriendo sus necesidades de conseguir un producto hecho a medida, según sus propias indicaciones y sin tener que acudir a un establecimiento físico.

Veneo, siempre mirando hacia el futuro
Desde sus comienzos, Veneo ha apostado por la digitalización de los procesos tradicionalmente offline hasta convertirse en el pionero absoluto de venta online de ventanas. Esta ambiciosa marca conoce las necesidades del mercado y se ajusta a ellas con dinamismo e innovación. No sorprende por tanto que el sector espere con interés y se pregunte cuál será el siguiente paso de esta novedosa startup que, según explica Veneo, este es solo un paso más en continuo proceso de automatización e innovación digital.

Sitio web de Veneo: https://veneo.es

Tienda online: https://configurador.veneo.es/

Fuente Comunicae

........................................................................................................................
✧ 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝗌𝗎𝗋𝗀𝖾 𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗍𝖾𝖼𝗍𝖺𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗂𝗇𝖾𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺́𝖿𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖯𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗀𝖺𝗇𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗀𝖾𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽. 𝖸 𝗉𝗈𝗋 𝗈𝗍𝗋𝖺, 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗇𝗈 𝖺𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇 𝖺𝖽𝖾𝖼𝗎𝖺𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌. 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝖼𝗈𝗅𝖺𝖻𝗈𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖣𝖤𝖢𝖮𝖱𝖠𝖢𝖨𝖮́𝖭 𝖸 𝖱𝖤𝖥𝖮𝖱𝖬𝖠𝖲.𝖭𝖤𝖳
........................................................................................................................