Instagram

Whirlpool lanza sus nuevos frigoríficos W7 Total No Frost para un almacenamiento más intuitivo de los alimentos

/COMUNICAE/

Los nuevos frigoríficos combi W7 Total No Frost, de la W Collection, llegan con la exclusiva tecnología 6TH Sense y el renovado sistema Cool Breeze que, junto con un conjunto de características para una gestión del espacio mucho más óptima, hacen que el almacenamiento de los alimentos sea más intuitivo que nunca

Alargar la vida útil de los alimentos ya no depende de en qué lugar del frigorífico estén. Whirlpool, marca líder mundial en fabricación de electrodomésticos de cocina y lavado, ha presentado una nueva gama de frigoríficos de libre instalación, capaz de preservar los alimentos en las mejores condiciones en cualquier lugar del frigorífico. Lo consigue gracias a la tecnología Cool Breeze, un nuevo sistema multiflow que mantiene la temperatura homogénea entre los estantes.

Preservación inteligente de los alimentos
Para crear las condiciones óptimas de conservación de los alimentos, Whirlpool combina la tecnología 6TH Sense y el sistema de conservación Total No Frost. Por un lado, los sensores inteligentes integrados en el interior del frigorífico, ajustan automáticamente la temperatura al detectar variaciones, por ejemplo, al abrir la puerta o almacenar gran cantidad de alimentos a temperatura ambiente. Esta innovadora tecnología ofrece una recuperación muy rápida de la temperatura, garantizando un bajo consumo, llegando a alcanzar la clasificación energética C.

Por su parte, la tecnología Total No Frost asegura una humedad y una temperatura ideales para una conservación óptima de los alimentos, reduciendo la formación de escarcha en la nevera y hielo en el congelador.

Almacenamiento intuitivo, en cualquier lugar del frigorífico
Esta nueva gama de frigoríficos, incorpora la tecnología Cool Freeze, que garantiza una temperatura estable de los alimentos y una frescura óptima en cada estante.

Gracias a su nuevo diseño con orificios más anchos, el aire fluye uniformemente dentro de la cavidad y garantiza una temperatura constante entre los estantes, por lo que no hay que ubicarlo en uno en concreto, siendo todos adecuados. La temperatura de los alimentos es estable, manteniéndose dentro de los 0,2°* durante un período de 24 horas, para una conservación perfecta.

Aunque esta tecnología superior garantiza una preservación óptima de los alimentos en cualquier sitio, los nuevos combis incorporan unos cajones especiales para una mayor conservación. Algunos de los modelos cuentan con Multi Fresh Box, un cajón personalizable con tres temperaturas diferentes para almacenar alimentos con necesidades específicas. Gracias a la perilla de control, su temperatura se puede ajustar a una configuración específica para conservar la frescura del pescado y la carne (+0/2°), lácteos (+2/3°) o frutas y verduras (+4°).

El cajón Fresh Box+ garantiza hasta 15 días** de frescura para frutas y verduras. Gracias a su pomo integrado, este cajón permite seleccionar el nivel de humedad ideal para conservar los productos frescos en su estado óptimo y conservar su frescura durante más tiempo. Por su parte, la Fresh Box 0°, es un área a baja temperatura, aproximadamente a 0°, diseñada para conservar los alimentos más delicados, como carne y pescado, y así reducir la proliferación de bacterias.

Autogestión completa del espacio
Almacenar los alimentos es aún más fácil con este conjunto de soluciones de diseño que permiten la máxima flexibilidad en la gestión del espacio para aprovechar al máximo cada rincón:

  • Puerta interior flexible: diseñada para almacenar artículos altos y voluminosos. Con un simple movimiento, los medios estantes se pueden quitar y colocar a la altura deseada, asegurando suficiente espacio para botellas altas.
  • Flexi Shelf+: este nuevo estante completamente plegable ofrece tres posiciones distintas, proporcionando la máxima flexibilidad a la hora de almacenar productos voluminosos.
  • Soporte para botellas: un lugar para guardar las bebidas de forma segura.
  • Bandeja de fácil acceso: situada en el nivel superior del congelador para garantizar la visibilidad inmediata de los alimentos y facilitar el acceso a ellos.

*Basado en pruebas internas, fluctuación máxima de temperatura promedio (+/-0,2 °C) medida en el núcleo del simulante de alimentos colocado en cada estante del compartimiento de alimentos frescos a la configuración de temperatura normal.

** Basado en pérdida de peso y calidad visual, considerando frutas y verduras comunes. Procedimiento de prueba interna.

Fuente Comunicae

........................................................................................................................
✧ 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝗌𝗎𝗋𝗀𝖾 𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗍𝖾𝖼𝗍𝖺𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗂𝗇𝖾𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺́𝖿𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖯𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗀𝖺𝗇𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗀𝖾𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽. 𝖸 𝗉𝗈𝗋 𝗈𝗍𝗋𝖺, 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗇𝗈 𝖺𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇 𝖺𝖽𝖾𝖼𝗎𝖺𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌. 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝖼𝗈𝗅𝖺𝖻𝗈𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖣𝖤𝖢𝖮𝖱𝖠𝖢𝖨𝖮́𝖭 𝖸 𝖱𝖤𝖥𝖮𝖱𝖬𝖠𝖲.𝖭𝖤𝖳
........................................................................................................................