Instagram

Winglass renueva página web

/COMUNICAE/

La empresa de carpintería de aluminio de Barcelona ha estrenado web durante la última semana

Winglass Tècnics es la empresa que realiza trabajos de carpintería de aluminio principalmente en la provincia de Barcelona. Se trata de una empresa que se formó para ofrecer a los clientes un servicio de calidad y con garantías en cuanto a la carpintería de aluminio.

Entre los servicios que ofrecen hay la carpintería de aluminio, ya que son fabricantes de ventanas y puertas tanto de aluminio como de PVC.

Los cerramientos de aluminio a medida es otro de los servicios que ofrecen, realizan trabajos tanto en viviendas como en restaurantes, comercios y hoteles. El equipo de profesionales con el que cuenta la empresa está especializado en este tipo de proyectos es por ello por lo que son muchos ya los clientes que contactan con ellos para hacer cerramientos de aluminio a media.

Los acristalamientos son el tercer servicio por el que destaca la empresa. Realizan instalaciones de cortinas de cristal, así como de puertas automáticas de cristal para cualquier hogar o vivienda.

Con todos los servicios que ofrecen incluyen asesoramiento personalizado a cada cliente para cubrir sus necesidades y preferencias.

Los clientes contactan con la empresa a través de la página web que además se ha renovado esta última semana.

La nueva web cuenta con diferentes páginas a las que se puede acceder des del menú principal. En cada página se puede ver información relevante acerca de los servicios que ofrecen y también información de la empresa.

Se trata de una web intuitiva y con una buena interfaz que permitirá a los futuros clientes informarse sobre todo lo que tenga relación con la empresa.

La plataforma web cuenta también con un blog en el que semanalmente se publica contenido relevante y relacionado con la carpintería. De esta forma, todos aquellos que estén interesados pueden informarse de todo y pueden descubrir consejos y otras curiosidades que probablemente desconozcan.

Si se quiere visitar la nueva página web se puede hacerlo a través del siguiente enlace:https://winglass.es/ si se prefiere también se puede contactar con la empresa: 938 549 138, info.winglass@gmail.com

Fuente Comunicae

........................................................................................................................
✧ 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝗌𝗎𝗋𝗀𝖾 𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗍𝖾𝖼𝗍𝖺𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗂𝗇𝖾𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺́𝖿𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖯𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗀𝖺𝗇𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗀𝖾𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽. 𝖸 𝗉𝗈𝗋 𝗈𝗍𝗋𝖺, 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗇𝗈 𝖺𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇 𝖺𝖽𝖾𝖼𝗎𝖺𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌. 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝖼𝗈𝗅𝖺𝖻𝗈𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖣𝖤𝖢𝖮𝖱𝖠𝖢𝖨𝖮́𝖭 𝖸 𝖱𝖤𝖥𝖮𝖱𝖬𝖠𝖲.𝖭𝖤𝖳
........................................................................................................................