Instagram

World Trade Center Christmas Market del 15 al 18 diciembre

/COMUNICAE/

World Trade Center Barcelona organiza todo un market navideño en sus instalaciones los días 15, 16, 17 y 18 de diciembre en su plaza principal, abierto al público de 10:00h a 20:00h y totalmente gratuito

Tras el éxito de otras ediciones con una pista de hielo o un bosque mágico, esta navidad la Plaza del World Trade Center Barcelona va a convertirse en un mercadillo navideño al estilo del Norte de Europa, al aire libre y gratuito. Los mercados navideños son lugares que destilan magia por todos sus poros. Y más, todavía, cuando se encuentran rodeados en imponentes edificios históricos en el centro de las principales ciudades del mundo como es el WTCB.

En este market se podrán encontrar marcas born in Barcelona seleccionadas con mucho mimo para encontrar el regalo de navidad ideal, ya que son marcas que enamoran.

Habrá conciertos con espíritu navideño en vivo y talleres gratuitos para grandes y pequeños:

– Miércoles 15 de 13 a 15h – Diseñar un adorno para el árbol

– Jueves 16 de 17 a 19h – Crear una corona de Navidad

– Viernes 17 de 13 a 15h – Envolver regalos

– Sábado 18 de 10 a 20 – Todo para los más pequeños, 300m2 de juegos tradicionales de gran tamaño, escribir la carta a Papá Noel o los Reyes Magos, pintacaras y decorar galletas navideñas.

Todo esto, sin olvidar los grandes photocalls de temática navideña ideal para hacerse fotos y tener las mejores fotos de Instagram o crear una postal navideña.

Y para picar algo durante la visita al market, habrá diferentes propuestas gastronómicas para chuparse los dedos, galletas navideñas, chocolate con churros, algodón de azúcar y mucho más.

Con esta mágica propuesta, World Trade Center quiere recuperar ese espíritu navideño tan característico de los mercados típicos europeos disfrutando de una experiencia única y de lo más especial en familia, con amigos o en pareja en una localización espectacular al lado del mar.

Por la compra en las paraditas se facilita un vale de 2h gratis para el parking.

Fuente Comunicae

........................................................................................................................
✧ 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝗌𝗎𝗋𝗀𝖾 𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗍𝖾𝖼𝗍𝖺𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗂𝗇𝖾𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺́𝖿𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖯𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗀𝖺𝗇𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗀𝖾𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽. 𝖸 𝗉𝗈𝗋 𝗈𝗍𝗋𝖺, 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗇𝗈 𝖺𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇 𝖺𝖽𝖾𝖼𝗎𝖺𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌. 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝖼𝗈𝗅𝖺𝖻𝗈𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖣𝖤𝖢𝖮𝖱𝖠𝖢𝖨𝖮́𝖭 𝖸 𝖱𝖤𝖥𝖮𝖱𝖬𝖠𝖲.𝖭𝖤𝖳
........................................................................................................................