Instagram

Maquina de ozono

Como purificar el aire de armarios y zapateros con Ozono

✧ NECESITAS SOLO 1 MINUTO DE LECTURA

Existe una gran cantidad de productos para la purificación tanto de aire como de agua

Todos ellos con un objetivo: conseguir para sus propietarios disfrutar de agua limpia y sin restos de residuos ni mal sabor u olor, y de aun aire purificado, siempre limpio y sin restos de polen o cualquier otra partícula que pueda ser perjudicial para las personas.


Existen muchas más utilidades para los generadores de ozono, como la purificación de aire en zonas cerradas y sin ventilación.

Las zonas que están normalmente cerradas o que tienen poca ventilación tienden a acumular malos olores y a crear una atmósfera cargada.

Ya he hablado de la utilización de los generadores de ozono en trasteros y garajes, donde la falta de ventilación hace que se acumulen olores y la acumulación de humedad puede estropear las paredes y en los artículos que haya almacenados.

Por este motivo, la purificación del aire es muy importante, no solo para el mantenimiento de lo que haya en el interior sino que también para que cuando se abra siga disponiendo de un aire fresco y desinfectado evitando la creación de moho y bacterias.

Los armozono para armario y ropaarios y zapateros son otro se los espacios cerrados que tienden a acumular olores con el tiempo, dado que en ocasiones hay armarios que no se abren durante una temporada entera, cuando por fin llega el cambio de ropa, el ambiente y el aire del armario esta muy cargado y la ropa ha adquirido un olor desagradable que hace necesario volver a lavar toda la ropa para poder utilizarla.

En el caso de un zapatero ocurre lo  mismo, ya que los zapatos tienden a dejar mal olor en el armario, por lo que higienizar el aire se convierte en indispensable utilizando los generadores de ozono en ambos muebles.


Un detalle importante, como mantener tu generador de ozono

El mantenimiento que necesita un generador de ozono es mínimo, ya que normalmente cuentan con baterías de larga duración, aunque eso depende del modelo y la gama de generador que se adquiera.

Normalmente no es necesario ningún mantenimiento exclusivo, y únicamente hay que dejarlo trabajar higienizando el aire y eliminando de él los malos olores, el ambiente cargado y dejando que produzca un aire limpio y fresco que mantendrá en perfectas condiciones tanto la ropa como los zapatos durante el tiempo que sea necesario.

Por lo que una vez que empiece a utilizar un generador de ozono en zonas cerradas o con poca ventilación en casa, descubrirá en muy poco tiempo la gran cantidad de beneficios que generan estos dispositivos.

........................................................................................................................
✧ Desde 2004, nuestro equipo selecciona para ti lo mejor de los artículos de Decoración y Reformas que escriben los redactores colaboradores. Lo más interesante, los mejores consejos, las últimas tendencias.
✧ Las mejores ideas para ti, para decorar o reformar tu vivienda o negocio, métodos de orden y de ahorro para que aproveches al máximo tu tiempo y tu dinero, con la calidad de la revista gratuita digital de contenidos número 1 en Internet de habla hispana.
........................................................................................................................

  • Patricia B.
    octubre 7, 2014 at 2:41 pm

    Vale, me gusta, de hecho lo estoy haciendo en mi casa con mi ropa y mis cosas de temporada. Pero, ¿Cuanto tiempo debo dejar el purificador conectado?. Tengo un generador de ozono y al rato de estar puesto huele el aire diferente, y no se si es bueno o malo. Un saludo. Patricia B.

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.*

tres × 4 =