Instagram

Limpieza de hoteles

Qué saber sobre la limpieza en hoteles

✧ NECESITAS SOLO 1 MINUTO DE LECTURA

La correcta limpieza de instalaciones turísticas

Recordamos lo importante que es una correcta limpieza en lugares donde se reúne una gran cantidad de gente, ya sean locales comerciales o comunidades de vecinos, ya que únicamente de esta forma las personas que se junten en ellos podrán disfrutar de un ambiente agradable y limpio.

limpieza de hotelesUno de los sitios donde la presencia de un servicio de limpieza es más importante y común es en los locales hoteleros, ya sea hoteles, pensiones o similares, ya que de ellos depende el buen funcionamiento de las instalaciones y la correcta limpieza de espacios comunes y habitaciones.

La correcta limpieza en los hoteles y otros locales de turismo es imprescindible tanto para mantener en buen estado y de forma correcta las habitaciones de los huéspedes que se alojen en el como para mantener una correcta imagen a las visitas y a los clientes cuando entran en las instalaciones.

Equipos profesionales

Recordamos que realizar una correcta limpieza requiere de un equipo profesional que sepa realizar de forma correcta sin equivocaciones ni errores que pueda poner en peligro la superficie que se está limpiando por utilizar un producto no apto.

La limpieza en las habitaciones

La limpieza de las habitaciones no es la única responsabilidad del servicio de limpieza de un hotel o un edificio de alojamiento turístico. La necesidad de una correcta limpieza y un servicio profesional también se necesita en lugares públicos como las salas comunes, recepción, restaurante y en resumen todas las salas a las que acceden los clientes, y por supuesto, a las que no tienen acceso, como zonas de empleados.

Recordamos que un espacio limpio y ordenado es la mejor publicidad que puede recibir un establecimiento ya que la suciedad acumulada únicamente da un aspecto negativo y desagradable a cualquier negocio.

........................................................................................................................
✧ Desde 2004, nuestro equipo selecciona para ti lo mejor de los artículos de Decoración y Reformas que escriben los redactores colaboradores. Lo más interesante, los mejores consejos, las últimas tendencias.
✧ Las mejores ideas para ti, para decorar o reformar tu vivienda o negocio, métodos de orden y de ahorro para que aproveches al máximo tu tiempo y tu dinero, con la calidad de la revista gratuita digital de contenidos número 1 en Internet de habla hispana.
........................................................................................................................

  • Ana García
    octubre 1, 2014 at 5:46 am

    Un artículo interesante, le falta algo más de información pero me ha sido útil. Una pregunta, tengo un hotel en Madrid y estoy buscando una empresa de limpieza para hacer una limpieza a fondo de todas la habitaciones y zonas comunes. ¿Conocen alguna especializada y buena? Muchas gracias. Ana García

  • Daniel Falcó
    octubre 2, 2014 at 12:03 pm

    Es un buen articulo sobre la limpieza de hoteles, pero me gustaría saber más sobre metodologías y tipos de limpieza. Mi pregunta es ¿Cómo se limpian las diferentes estancias un hotel? y esto, ¿vale para cualquier tipo de hotel? Estamos montando uno en La Coruña y sería de gran utilidad.
    Muchas Gracias, seguid así.
    Daniel Falcó

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.*

tres × 1 =