Instagram

Consejos para no perder las llaves

Consejos para no perder las llaves

✧ NECESITAS SOLO 1 MINUTO DE LECTURA

Sabemos que perder las llaves es una de las peores pesadillas para el propietario de un domicilio o un vehículo, y uno de los principales servicios por el que se solicita un cerrajero de emergencia.

Aunque en ocasiones es inevitable que se pierdan por algún motivo, a continuación les daremos algunos consejos útiles para minimizar las probabilidades de perder las llaves del domicilio, coche o moto para evitar los problemas y complicaciones que se derivan de su perdida y que ponen en serios problemas a su propietario.

Consejos para no perder las llaves

Algúnos consejos para no perder las llaves

No perder las llaves del domicilio o el vehículo a veces se convierte en un imposible para las personas más despistadas, causando no solo problemas en el momento de la perdida, sino también después ya que se debe cambiar la cerradura por motivos de seguridad, y aún más si se pierde también la documentación de la persona donde aparece el domicilio. Recomendamos disponer siempre de una copia de las llaves para que en caso de pérdida la persona no se quede sin llaves. También es recomendable dejarle una llave a una persona de total confianza para utilizarla en caso de olvido o pérdida.

Colocar un bol en la entrada de casa o un colgador para llaves justo al lado de la puerta es un buen hábito para no olvidarse las llaves y dejarlas siempre que se entre a casa, evitando que se puedan perder por algún rincón. Aconsejamos no dejar las llaves nunca en un mostrador, mesa o silla cuando salgamos de casa, ya que hay muchas probabilidades de que se queden olvidadas allí. Dentro de casa, es importante coger el hábito de dejar las llaves en el mismo sitio siempre, con el fin de recordar cogerlas antes de salir y dejarlas al entrar, recordándolo cada vez que entre o salga del domicilio.

Precauciones con las llaves del vehículo

Perder la llave de un vehículo es aún más grave cuando esta dispone de un sistema de control remoto, ya que su pérdida supone un peligro para la seguridad del vehículo. Llevar siempre bien guardada la llave cuando no se use o dejarla en casa si no se va a utilizar el vehículo es una de las recomendaciones para evitar que se extravíe en la calle. Debe tener en cuenta que duplicar una llave de un vehículo es mucho más complicado que duplicar la llave de un domicilio, adema de ser más costoso, por lo que supone un problema más grave el perderla.

........................................................................................................................
✧ Desde 2004, nuestro equipo selecciona para ti lo mejor de los artículos de Decoración y Reformas que escriben los redactores colaboradores. Lo más interesante, los mejores consejos, las últimas tendencias.
✧ Las mejores ideas para ti, para decorar o reformar tu vivienda o negocio, métodos de orden y de ahorro para que aproveches al máximo tu tiempo y tu dinero, con la calidad de la revista gratuita digital de contenidos número 1 en Internet de habla hispana.
........................................................................................................................

    Deja tu comentario

    Tu correo electrónico no será publicado.*

    catorce + 7 =