Instagram

Evite que le roben en verano

Evite que le roben en verano

✧ NECESITAS SOLO 2 MINUTOS DE LECTURA

Consejos de de cerrajeros de seguridad para su hogar

Queremos darle unos sencillos consejos para evitar que le roben en verano, todos sabemos el peligro que supone dejar el domicilio poco protegido durante las vacaciones de verano, ya que normalmente se queda solo durante días e incluso semanas pudiendo convertirse en objetivo de ladrones.


Evite que le roben en verano

Para evitar que esto ocurra y podamos irnos tranquilamente a disfrutar de nuestras merecidas vacaciones, aquí expondremos algunas medidas que puede tomar cuando la casa esta vacía en verano para confundir a los ladrones y no obviar el hecho que este vacía, siendo más difícil que se convierta en objetivo de un robo.


Para evitar que le roben en verano, lo primero, tome unas sencillas medidas.

Durante el verano es cuando el índice de robos en hogares se multiplica debido a que las casas están vacías y los ladrones pueden estar más tiempo y sustraer más cosas sin que su presencia sea detectada, y a no ser que algún vecino vea la cerradura forzada y pueda llamar a la policía, el robo no se detecta hasta que los propietarios vuelven a casa, cosa que puede llevar semanas.

  • Por este motivo, les recordamos que reforzar las puertas y ventanas (instalado rejas, puertas acorazadas) que den al exterior puede evitar un robo, ya que cuanto más difícil sea el trabajo de forzarlas más posibilidades de ser descubiertos existen y más posibilidades hay de frustrar el intento de robo, recuerde que cuanto más ruido tengan que hacer menos posibilidades tendremos de robo. Puede acudir a una empresa de cerrajeros para que le asesoren sobre las mejores acciones preventivas de seguridad a tomar, cambio de puerta, sustitución de bombillos, montaje de rejas, instalación de alarmas, etc.
  • Realice acciones simples cuando se deja la casa para irse de vacaciones, como pedir a un vecino que recoja el correo.
  • Dejar las persianas a medio cerrar o dejar ropa colgada en un tendedero eliminarán la obviedad de que no hay nadie en el domicilio pudiendo evitar la entrada forzada.
  • Los dispositivos automáticos de persianas y luces hacen que estas suben y bajen automáticamente a unas horas señaladas haciendo parecer que hay gente dentro del domicilio y disuadiendo a los ladrones de querer entrar a robar.
  • Recuerde que puede utilizar fuentes de luz alimentadas por célula solar, no gastan y cerca de la ventana siempre funcionan.

Recomendamos recordar estos consejos para evitar tener que descubrir que su domicilio ha sufrido un robo cuando vuelva de vacaciones.


Por último algo muy obvio y muy importante.

Es recomendable no comentar en redes sociales o a todo el mundo cuando se deja la casa sola por marcharse de vacaciones. Ya que cuanto menos gente lo sepa, menos probable es que llegue a oídos de personas que no deban saberlo.

Es de gran utilidad dejar un juego de llaves de la casa para emergencias a alguna persona de gran confianza o familiar por si ocurriese cualquier suceso, además de dar los teléfonos y direcciones donde la familia va a estar por si hubiese que contactar con ellos.

Con estas sencillas pautas ganamos un alto porcentaje de seguridad para que nuestras vacaciones sean solo un recuerdo agradable y no un disgusto.

........................................................................................................................
✧ Desde 2004, nuestro equipo selecciona para ti lo mejor de los artículos de Decoración y Reformas que escriben los redactores colaboradores. Lo más interesante, los mejores consejos, las últimas tendencias.
✧ Las mejores ideas para ti, para decorar o reformar tu vivienda o negocio, métodos de orden y de ahorro para que aproveches al máximo tu tiempo y tu dinero, con la calidad de la revista gratuita digital de contenidos número 1 en Internet de habla hispana.
........................................................................................................................

    Deja tu comentario

    Tu correo electrónico no será publicado.*

    diecinueve + diecinueve =