Instagram

Llaves de colores, la forma perfecta para diferenciar

Llaves de colores, la forma perfecta para diferenciar

✧ NECESITAS SOLO 1 MINUTO DE LECTURA

Sabemos la importancia de distinguir las llaves unas de otras, cosa que en ocasiones es complicado dado la gran cantidad de llaves que suele llevar una persona normal encima, sobre todo si además tiene que llevar consigo llaves del trabajo o de otros dispositivos. Para facilitar el trabajo tanto en la vida diaria como en el negocio, se diseñaron las llaves de colores, que facilitan considerablemente la labor de distinguir llaves y hace más sencillo poder reconocerlas rápidamente y sin riesgo de equivocación.

Diseño y resistencia

En sus orígenes, las llaves de colores eran más débiles y fáciles de romper que las llaves comunes, pero con el paso del tiempo y el rediseño que se le ha hecho se ha conseguido que este tipo de llaves tan practicas sean igual de resistentes que las llaves comunes, con la única diferencia de que están cromadas en diferentes colores entre los que el cliente puede escoger. Recomendamos este tipo de llaves sobre todo para las personas que manejan una gran cantidad de llaves y resultaría fácil confundirlas o para las llaves de los más pequeños de la casa, ya que de esta manera les será mucho más fácil distinguir cual es cual.

Dentro de las llaves especiales, aconsejamos también destacar las llaves personalizadas. Este tipo de llave va decorada con motivos de cualquier tipo, desde dibujos animados hasta formas geométricas o letras, para que el cliente pueda escoger entre ellas la que más le guste. Dada la amplia gama de formas de personalización que tienen las llaves comunes, se pueden decorar con prácticamente cualquier cosa, siendo igual de resistentes y duraderas que las llaves comunes, por lo que la diferencia reside únicamente en el componente estético y en la utilidad de poder diferenciarlas rápida y fácilmente unas de otras sin tener que probarlas con anterioridad o poder introducir la llave errónea con el peligro de que se quede atascada en la cerradura.

Confiar en profesionales para hacerle las llaves

Las llaves de colores y llaves personalizadas del mismo modo que las llaves comunes las debe realizar siempre un profesional cualificado para asegurarnos que serán completamente funcionales. Cuando se haya realizado cualquier tipo de llave, les recomendamos utilizarla para comprobar que funcione aunque no se necesite de forma inmediata, ya que de no funcionar correctamente se podrá devolver de inmediato para que realicen las correcciones necesarias hasta que funcione de manera perfecta en la cerradura.

........................................................................................................................
✧ Desde 2004, nuestro equipo selecciona para ti lo mejor de los artículos de Decoración y Reformas que escriben los redactores colaboradores. Lo más interesante, los mejores consejos, las últimas tendencias.
✧ Las mejores ideas para ti, para decorar o reformar tu vivienda o negocio, métodos de orden y de ahorro para que aproveches al máximo tu tiempo y tu dinero, con la calidad de la revista gratuita digital de contenidos número 1 en Internet de habla hispana.
........................................................................................................................

    Deja tu comentario

    Tu correo electrónico no será publicado.*

    3 × dos =