Instagram

Los 10 viajes al extranjero para el verano de 2021

Los 10 viajes al extranjero para el verano de 2021

✧ NECESITAS SOLO 5 MINUTOS DE LECTURA

Viajar de forma consciente y segura.

Incluso este año, debemos decir, no será la habitual temporada de verano sin preocupaciones a la que estamos acostumbrados. De hecho, nos encontramos en un periodo histórico completamente nuevo, marcado por la emergencia del Coronavirus, que ha pillado a todo el mundo desprevenido.

Pero no te preocupes, esto no significa que tengamos que renunciar a viajar al extranjero en el verano de 2021, sólo que tendrás que ser más cuidadoso y observar algunas reglas sencillas al pie de la letra. Como agencia de viajes experta en la materia, hemos pensado en ayudarte a elegir dónde reservar sus viajes al extranjero en el verano de 2021.


Dónde viajar

Nosotros, como expertos en la materia, recomendamos sin duda los viajes destino Mediterráneo y Oriente Medio. De hecho, los países de estas zonas están reabriendo el turismo.

Veamos ahora con detalle cuáles son los mejores países para organizar tus próximos viajes al extranjero en verano.

Viajar al Mediterráneo

En la zona del Mediterráneo se están reabriendo los vuelos y las fronteras a los turistas. En particular, entre los países de la zona que recomendamos para tu viaje en el verano de 2021 están Grecia, Croacia, Francia, Malta y Túnez.

Viajar a Oriente Medio

En cambio, en Oriente Medio, la situación puede ser muy diferente según los Estados. De hecho, hay algunos estados que aún permanecen cerrados al turismo. Mientras, otros países como Jordania, están trabajando para reanudar los viajes lo antes posible.


Top 10 – Viajes al extranjero verano 2021

Viajar a Grecia

De momento, Grecia es uno de los primeros estados que está trabajando para reabrir sus fronteras a los turistas. De hecho, las principales compañías aéreas nacionales y de bajo coste ya han reactivado las reservas, a partir de julio de 2021. Sin duda, este país tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Además, el verano es el periodo para descubrir las mejores playas de Grecia, así que, si te gusta el mar de Grecia, sólo podemos recomendarte los cruceros a las islas griegas y adriático.

Pero este país tiene mucho más que ofrecer. Para sus viajes de verano al extranjero, y especialmente a Grecia, te recomendamos un recorrido por la Grecia clásica. Además, si te apasiona la historia de este país, pero no quieres renunciar al mar, también puedes añadir una estancia en la playa. De este modo, podrás combinar el descubrimiento de la cultura clásica con el descanso en las playas más bellas del Mediterráneo.


Viajar a Croacia

Croacia

La bella Croacia siempre ha sido uno de los destinos mediterráneos favoritos de los españoles. En particular, además de sus maravillosas aguas e islas, este país es amado porque es fácilmente accesible en coche. Por lo tanto, seguramente será un destino para muchos visitantes este verano. Además, sus playas suelen estar equipadas y ofrecen los mejores servicios a precios asequibles. Sin duda, te recomendamos que consideres Croacia para uno de tus viajes de verano al extranjero.


Viajar a Francia

Entre los viajes destino Europa Francia es sin duda otro de los países que recomendamos para tus viajes de verano al extranjero. De hecho, al igual que España, este país tiene una gran variedad de lugares por descubrir, aptos para todos los viajeros. Desde la costa mediterránea francesa, fácilmente accesible en coche, hasta las bellezas de Normandía. Además, si no te interesa la vida en la playa, Francia tiene 14 parques naturales que descubrir.


Viajar a Malta

Otro de los bellos países mediterráneos que recomendamos para tus viajes de verano al extranjero es la isla de Malta. Aunque la mayoría de la gente la conoce por la belleza de su capital, La Valeta, esta isla tiene muchos secretos que descubrir. Entre ellas, no puede faltar la laguna azul de Comino, o la bahía de Marsaxlokk.


Viajar a Chipre

Chipre

Sin duda una de las islas más bellas del Mediterráneo, Chipre es un destino perfecto para tus viajes al extranjero en el verano de 2021.

Es un destino óptimo para quienes quieran combinar vida de playa y cultura. De hecho, la larga historia de Chipre ha dejado señales que aún son visibles y maravillosos monumentos que aún hoy se pueden visitar. Por último, gracias a su clima mediterráneo, la isla es perfecta para unas vacaciones de verano. Te recomendamos que planifiques tu itinerario con antelación, quizás con una visita guiada, para no perderte ningún punto de interés de la isla.


Viajar a Turquía

Otro país que se está movilizando para reabrirse al turismo internacional es Turquía. Siempre uno de nuestros mejores destinos, te recomendamos este destino para tus viajes de verano al extranjero. De hecho, Turquía es el destino ideal para todo tipo de turistas, si le apasiona la Capadocia, la cultura y quieres visitar Estambul en una semana puedes visitar todas las ciudades que han contribuido a la larga historia del país para cambiar el mundo.

Además, si quieres añadir algo de relax a tu visita a los lugares históricos, siempre puedes añadir una estancia en la playa de Bodrum. Por último, si el mar corre por tus venas, ¡unas vacaciones en goleta son para ti! Una semana de relax total, durmiendo en el mar y en contacto con la naturaleza. ¿Hay algo mejor?


Viajar a Egipto

Egipto

De todos los estados mediterráneos, Egipto es uno de los que menos presentación necesita. Famoso en todo el mundo por su historia milenaria, este país tiene algo para todos. Si te apasiona la arqueología y tu sueño son las pirámides, no dejes de visitar Luxor y El Cairo. En este caso, una excursión guiada en crucero por el Nilo es ideal para no perderse todo lo que hay que ver y viajar con seguridad.

Definitivamente, este es uno de los mejores destinos del Mediterráneo para tu viaje al extranjero en el verano de 2021.


Viajar a Túnez

Túnez, un país a caballo entre Oriente y Occidente, es un destino perfecto para los que quieren salirse de los caminos del turismo de masas. Además, si aún no estás preparado para afrontar largos viajes, para llegar a Túnez en avión el vuelo es realmente corto desde los principales aeropuertos españoles. Si te apasiona la historia, no puedes perderte el país que representa el encuentro de las culturas púnica y romana.


Viajar a Jordania

Jordania

Entre los países más comprometidos con la reapertura de las fronteras se encuentra definitivamente Jordania, sin duda es uno de los destinos que recomendamos para tus próximos viajes al extranjero en el verano de 2021.

Conocido mundialmente por la maravillosa ciudad de Petra, el país también ofrece varios destinos para unas relajantes vacaciones en la playa. Por ejemplo, el Mar Muerto alberga numerosos centros turísticos que ofrecen tratamientos de belleza a base de barro. La mejor manera de no perderse la belleza de este país en verano es una excursión guiada de verano para descubrir Jordania, partiendo de Ammán, visitando el desierto y el Mar Muerto.


Viajar a Marruecos

Marruecos es otro país que está trabajando para que se vuelvan a cruzar sus fronteras. En Marruecos, las autoridades y las compañías aéreas también se esfuerzan por reabrirse al turismo internacional. Aunque estamos seguros de que este país no necesita presentación, recomendamos una visita a las ciudades imperiales. Casablanca, Rabat, Marrakech, Fez, Meknes, son ciudades milenarias que combinan la arquitectura antigua con los mercados modernos. Puedes visitar las ciudades imperiales con un guía, que te llevará a los mejores lugares y te contará las mejores anécdotas que debes conocer. Además, si quiere elegir Marruecos para tus viajes en verano de 2021, puede añadir una extensión marítima, para disfrutar del merecido relax.


¿Cómo organizar un viaje al extranjero en el verano de 2021?

En general, pero sobre todo en el periodo histórico en el que nos encontramos, un viaje organizado es la mejor solución para sus viajes al extranjero en verano. De hecho, además del factor de seguridad, la razón por la que debería elegir tener un guía es definitivamente su conocimiento de la zona local y de los lugares que va a visitar.

Veamos ahora juntos cuáles son los comportamientos a seguir durante los próximos viajes al extranjero en verano.

Sigue las directrices

Nunca antes había sido tan importante como ahora seguir al pie de la letra las directrices que nos dictan las autoridades. Además de las normas de higiene habituales, hay que seguir las normas de seguridad de comportamiento y mantener las distancias.

Confía en los expertos

Pero eso no es todo, de hecho, contar con un guía o una excursión organizada es una garantía de seguridad en este periodo. De hecho, ahora más que nunca será imprescindible viajar al extranjero, a partir de este verano 2021, informado y seguro, aspectos que un viaje organizado por profesionales podrá garantizarle.

Además, conocer ya los desplazamientos a los que te enfrentarás y los lugares que visitarás te garantizarán una mayor tranquilidad a ti y a sus seres queridos en casa, que siempre sabrán dónde estarás durante tu viaje.

Por último, los hoteles y museos ya tendrán tu reserva. Así, te ahorrarás colas y largas esperas, que podrían ser un vehículo de contagio, además de una pérdida de tiempo.

Aunque es posible organizar sus viajes al extranjero en verano de forma totalmente autónoma, en Arantravel, siempre recomendamos confiar en un operador turístico especializado. De este modo, tendrás la oportunidad de visitar los lugares imprescindibles del Mediterráneo y Oriente Medio con total seguridad.

........................................................................................................................
✧ Desde 2004, nuestro equipo selecciona para ti lo mejor de los artículos de Decoración y Reformas que escriben los redactores colaboradores. Lo más interesante, los mejores consejos, las últimas tendencias.
✧ Las mejores ideas para ti, para decorar o reformar tu vivienda o negocio, métodos de orden y de ahorro para que aproveches al máximo tu tiempo y tu dinero, con la calidad de la revista gratuita digital de contenidos número 1 en Internet de habla hispana.
........................................................................................................................

    Deja tu comentario

    Tu correo electrónico no será publicado.*

    20 + 17 =