Instagram

Nuevo Morpheus 8: consigue el look de tus sueños

Nuevo Morpheus 8: consigue el look de tus sueños

Morpheus 8

La clínica medicina estética en Madrid doctora Bonina se enorgullece de ser uno de los primeros centros de España, en ofrecer a sus pacientes el flamante tratamiento Morpheus8, un tratamiento de última generación que aprovecha los beneficios de la radiofrecuencia combinados con los del microneedling.

Morpheus 8 es ideal tanto para quienes desean remodelar su cuerpo como para quienes desean mejorar y rejuvenecer el aspecto de su rostro optando por una solución no quirúrgica que les permite reincorporarse a la vida cotidiana rápidamente, sin tiempo de inactividad ni molestias.

Este nuevo tratamiento, que ya ha conquistado a estrellas de todo el mundo, actúa en la profundidad del tejido subcutáneo para alisar las arrugas faciales profundas y finas, mejorar las cicatrices y los signos de laxitud cutánea.

Cada tratamiento con Morpheus8 se adapta a las necesidades de cada paciente.


¿Qué es MORPHEUS 8 y cómo funciona?

Morpheus 8 es un tratamiento no quirúrgico avanzado que combina la tecnología de radiofrecuencia con agujas para tratar numerosas imperfecciones de la piel.

Las ondas de radio «transmitidas» por las microagujas que penetran profundamente en la piel generan un calor controlado (nunca doloroso) que determina un choque térmico capaz no sólo de estimular la producción de nuevo colágeno y elastina, sino también de favorecer la vasodilatación facilitando la circulación sanguínea, reduciendo la retención de agua y aumentando la oxigenación de los tejidos.

El resultado es la remodelación de los tejidos, la fusión de la grasa de las zonas tratadas y una piel de aspecto liso, uniforme y, sobre todo, más joven.

Lo que diferencia a Morpheus8 de otros tratamientos es precisamente la capacidad de sus agujas para penetrar en la piel hasta lo más profundo, remodelando el rostro y el cuerpo.

Un tratamiento antiedad natural que mejora la tez y hace que la piel esté notablemente más joven, tonificada y resplandeciente.

Morpheus 8


¿Cuáles son las ventajas de usar Morpheus 8?

Morpheus 8 tiene múltiples usos y puede utilizarse para tratar los pliegues nasolabiales, la línea de la mandíbula, las arrugas, la pérdida de volumen en la parte central del rostro, el envejecimiento del cuello, el acné y las cicatrices, y muchos otros problemas en todo el rostro y el cuerpo.

Con Morpheus 8, no hay necesidad de anestesia ni incisiones, puede someterse al procedimiento y volver a su vida cotidiana en pocos días. El efecto secundario es un enrojecimiento de la zona tratada, similar al de un día soleado.

Las ventajas de Morpheus8 son muchas, entre ellas:

  • Alternativa no quirúrgica al lifting facial
  • Activa la producción de colágeno y elastina
  • Reafirma la piel
  • Alisa la piel
  • Mejora la ligera flacidez del rostro/cuello
  • Proporciona resultados naturales y uniformes
  • Mantiene los resultados
  • Tensa los poros dilatados
  • Difumina las estrías
  • Trata el acné activo o las cicatrices del acné


¿Quién es candidato a Morpheus 8?

Cualquier persona que desee reducir significativamente los signos del envejecimiento y no quiera someterse a un tratamiento invasivo, cualquier persona que desee reducir las arrugas, mejorar la textura de la piel y minimizar los daños causados por el sol, cualquier persona con problemas de acné y cicatrices.


¿Qué zonas pueden tratarse con Morpheus 8?

Morpheus 8 es versátil. Puede utilizarse en el rostro, el cuello, el escote, los brazos, el abdomen, las rodillas, la barbilla y cualquier zona con estrías o cicatrices posquirúrgicas y, en general, en cualquier zona del cuerpo que pueda beneficiarse de la renovación del colágeno y la elastina.

¿Qué zonas pueden tratarse con Morpheus 8?


¿Es Morpheus 8 doloroso?

El procedimiento es relativamente indoloro; las agujas utilizadas, aunque penetran profundamente en la piel, son muy finas. Al inicio del procedimiento, puede experimentar una ligera sensación de hormigueo seguida de una sensación de calor. Para garantizar el máximo confort, se aplicará una crema anestésica en la zona a tratar antes del tratamiento.


¿Cómo es la recuperación tras el tratamiento Morpheus 8?

Morpheus 8 es un procedimiento no invasivo, por lo que no requiere tiempo de inactividad ni recuperación.

La mayoría de la gente vuelve al trabajo al día siguiente. Se han notificado efectos secundarios mínimos, como enrojecimiento, hinchazón, hematomas temporales, microcostras, molestias leves y dolor, que deberían desaparecer por sí solos en 3-5 días.

La piel puede aparecer tirante o «brillante» y se recomienda a todos los pacientes que mantengan hidratada la zona tratada evitando la exposición directa al sol. El maquillaje puede aplicarse al día siguiente.


¿Qué ocurre después de un tratamiento con Morpheus 8?

Ésta es la parte divertida. Después de haber sido tratada con Morpheus8, la piel estará más joven, revitalizada, firme y el cutis tendrá una tez más uniforme, los poros serán más finos.

De hecho, durante las 2 ó 3 semanas siguientes, el colágeno estimulado durante el tratamiento revitalizará la piel desde el interior, con todos los beneficios que ello conlleva, al tiempo que mejora la laxitud cutánea.

Los resultados óptimos pueden observarse a los tres meses de tratamiento con Morpheus 8.

¿Qué ocurre después de un tratamiento con Morpheus 8?


¿Cuántos tratamientos de Morpheus 8 necesitaré?

El número de tratamientos dependerá del estado inicial de la piel y también de los resultados deseados, pero ya desde la primera sesión la mejoría será evidente.

Algunas personas sólo necesitan una sesión, mientras que otras necesitan tratamientos adicionales con un intervalo de 4-5 semanas para obtener resultados óptimos.

4.8/5 - (17 votos)

........................................................................................................................
✧ Desde 2004, nuestro equipo selecciona para ti lo mejor de los artículos de Decoración y Reformas que escriben los redactores colaboradores. Lo más interesante, los mejores consejos, las últimas tendencias.
✧ Las mejores ideas para ti, para decorar o reformar tu vivienda o negocio, métodos de orden y de ahorro para que aproveches al máximo tu tiempo y tu dinero, con la calidad de la revista gratuita digital de contenidos número 1 en Internet de habla hispana.
........................................................................................................................

    Deja tu comentario

    Tu correo electrónico no será publicado.*

    3 × cuatro =