Instagram

Consejos al adquirir un nuevo domicilio

Consejos al adquirir un nuevo domicilio

✧ NECESITAS SOLO 1 MINUTO DE LECTURA

La puerta principal y las ventanas al ser los principales puntos de acceso, deben ser protegidas de forma correcta ya que son el principal punto de entrada de posibles ladrones, por lo que se debe evitar que se conviertan en puntos débiles en la seguridad de la casa o piso. Reforzar las puertas, las ventanas o colocar cierres complementarios puede ser una de las soluciones de seguridad para el hogar.


Consejos al cambiar la cerradura

Cuando se adquiere un piso o casa nuevo en propiedad lo primero que deben realizar los nuevos propietarios es cambiar todos los sistemas de seguridad que el anterior propietario tuviese instalados. Cosas como cerraduras, cerrojos y similares, deben ser cambiados por unos nuevos de los cuales nadie más que los propietarios puedan tener las llaves, ayudando así a la seguridad de la casa. Aunque no tiene por qué pasar nada, siempre es recomendable cambiar la cerradura aunque los anteriores dueños hayan facilitado todas las llaves de las que disponían, por lo que recomendamos que sean de las primeras cosas al entrar a vivir.

En los pisos alquilados es recomendable cambiar la cerradura de la puerta principal, ya que mientras dure el contrato únicamente los inquilinos pueden entrar en el piso. Aunque se puede avisar al propietario del piso que se va a cambiar la cerradura, este no puede prohibir a los inquilinos hacer este cambio, por lo que aconsejamos realizarlo nada más entrar a vivir en el piso alquilado. Ya que únicamente los inquilinos pueden entrar en el domicilio, el propietario únicamente podrá entrar con una orden judicial, por lo que no puede negarse a sus inquilinos cambien de cerradura, y de hacerlo, estos lo pondrán en conocimiento de las autoridades que se necesite.

Consejos para cambiar cerrojos

Del mismo modo que las cerraduras en las puertas, los cerrojos con llave también deben cambiarse para mantener la seguridad de la vivienda, ya que únicamente el inquilino puede tener acceso. Recordamos cambiar todo lo referente a seguridad de un domicilio nuevo para asegurarse que nadie puede acceder en ausencia de los inquilinos en caso de alquiler o los propietarios en caso de propiedad y causar un robo en el domicilio, cosa que representaría un gasto aún más alto tanto económico como emocional.

........................................................................................................................
✧ Desde 2004, nuestro equipo selecciona para ti lo mejor de los artículos de Decoración y Reformas que escriben los redactores colaboradores. Lo más interesante, los mejores consejos, las últimas tendencias.
✧ Las mejores ideas para ti, para decorar o reformar tu vivienda o negocio, métodos de orden y de ahorro para que aproveches al máximo tu tiempo y tu dinero, con la calidad de la revista gratuita digital de contenidos número 1 en Internet de habla hispana.
........................................................................................................................

    Deja tu comentario

    Tu correo electrónico no será publicado.*

    15 + 17 =