Instagram

Ofertas internet y móvil para tu familia

Ofertas internet y móvil para tu familia

¿Necesitas contratar una tarifa con conexión a la red y líneas de telefonía móvil para los miembros de tu familia? En este nuevo post vamos a explicarte cómo ahorrar hasta 300 euros al año al contratar con las compañías de internet más baratas.

¿Cómo está subiendo el precio de las tarifas?

Los consumidores observan atónitos cómo suben las tarifas de internet y móvil. Este verano fueron las multinacionales Vodafone y Orange las primeras en anunciarlo, mientras que durante el mes de febrero ha sido el turno de Movistar. Recordemos que se trata de los operadores que disponen de red e infraestructuras, por lo que tarde o pronto los operadores móviles virtuales que les alquilan las antenas tendrán que subir también sus tarifas en un efecto dominó, tal y como explica el equipo de expertos en telecomunicaciones de Zona-internet.com.

¿Y cuáles son las razones de estas subidas de más de 40 euros al año? El coste del despliegue de la nueva red 5G, una nueva innovación tecnológica que permitirá una mejor banda ancha, mayor velocidad, mejor conexión y menos latencia, entre otros avances y que supondrá un aumento de la conectividad mundial. El coste de este despliegue y el mantenimiento de las infraestructuras habría disparado el gasto de las compañías de internet por lo que han decidido derivar este gasto en los consumidores.

En este caso cada vez es más complicado para las familias encontrar compañías de internet y móvil que se adapten a su presupuesto. Por ello los expertos de Zona-internet.com recomiendan usar un comparador de internet y móvil, ya que de esta forma podemos llegar a ahorrar más de 300 euros al año, que es la diferencia entre la tarifa más cara y la más barata del mercado.


¿Qué tipos de ofertas internet y móvil para tu familia?

Como comentábamos, el comparador de internet y móvil es la herramienta ideal que nos ayudará a decidirnos sobre cuál es la tarifa ideal para contratar. Podremos filtrar los resultados por tipos de servicios y presupuesto para poder ajustar el ranking según nuestras necesidades. Desde Zona-internet.com nos explican cuáles son los tipos de tarifas que existen:

  • Ofertas de internet: se trata de una tarifa que ofrece la conexión a internet en casa para tu familia. Puede ser mediante fibra óptica con velocidades desde 100 megas hasta 1 giga de velocidad. En el caso de que tu casa no tenga acceso a la red de fibra, siempre podrás contratar una tarifa con internet mediante ADSL, aunque con velocidades mucho menores, de hasta 50 megas en el mejor de los casos.
  • Ofertas de internet y móvil: si quieres contratar una tarifa de internet en tu casa y contratar varias líneas móviles para tu familia ahora puedes hacerlo. En un mismo contrato podrás añadir también la contratación de una línea o dos líneas móviles, con una línea de re
  • Ofertas de internet, televisión y móvil: es la tarifa más completa del mercado, ya que incluye la conexión a internet, tarifas de móviles con llamadas ilimitadas y datos ilimitados y que integra también el servicio de televisión por cable con canales temáticos de cine, shows o deportes y que también puede ir acompañado de suscripción premium a plataformas de vídeo bajo demanda, como Netflix o Amazon Prime Video.

Antes de contratar una tarifa, es importante que pienses si realmente quieres o necesitas los servicios que proponen algunas ofertas. Por ejemplo, ¿necesitas una tarifa con datos móviles ilimitados y llamadas ilimitadas? ¿Sacarás provecho de una velocidad de conexión de un giga para subir vídeos pesados a la red o te limitas a consumir series y películas?

¿Te ha interesado este artículo sobre las mejores ofertas de internet y móvil para tu familia? En el siguiente enlace a otra página web puedes encontrar mucha más información sobre este tema si quieres seguir aprendiendo y profundizando en la materia.

........................................................................................................................
✧ Desde 2004, nuestro equipo selecciona para ti lo mejor de los artículos de Decoración y Reformas que escriben los redactores colaboradores. Lo más interesante, los mejores consejos, las últimas tendencias.
✧ Las mejores ideas para ti, para decorar o reformar tu vivienda o negocio, métodos de orden y de ahorro para que aproveches al máximo tu tiempo y tu dinero, con la calidad de la revista gratuita digital de contenidos número 1 en Internet de habla hispana.
........................................................................................................................

    Deja tu comentario

    Tu correo electrónico no será publicado.*

    11 − dos =