Instagram

¿Por qué recurrir a una empleada doméstica?

¿Por qué recurrir a una empleada doméstica?

Beneficios de contratar una empresa de servicios domésticos

En la actualidad, contratar una agencia de servicio doméstico en Madrid se ha convertido en una moda. Ya sea por tu oprimida vida laboral o por otras ocupaciones, no tienes tiempo para dedicárselo a las tareas domésticas. Por ello, confiar estas tareas a una empleada doméstica sigue siendo tu única opción.

El trabajo de una empleada doméstica consiste en mantener limpia tu vivienda con o sin tu presencia. Cuyas tareas es aspirar, quitar el polvo, lavar y ordenar toda la vivienda. Sus servicios se llevan a cabo de acuerdo con la solicitud del cliente en términos de hábitos de higiene.


¿Qué es una empleada doméstica?

Una empleada doméstica es una persona contratada para realizar trabajos domésticos en el hogar de un empleador. Realizan las tareas necesarias para el buen mantenimiento y funcionamiento de la casa o edificio de la vivienda, y para ayudar a los ocupantes de la misma y a otros miembros de la familia.

En las tareas domésticas, las empleadas domesticas deben tener conocimientos y experiencia en diferentes trabajos para mantener una buena relación con su empleador.

Las agencias de contratación que emplean a personal doméstico también preguntan por las aptitudes específicas y ofrecen puestos de trabajo en función de la capacidad.

En algunos casos, las tareas domésticas también pueden combinarse con la asistencia y el cuidado de personas mayores y niños.


Diferentes tareas de una empleada doméstica

La mayoría de las empleadas domésticas ofrecen sus servicios a distintas agencias de servicios domésticos, cuando recurres a dichas agencias garantizas calidad y eficacia de los servicios.

En general, las tareas de una empleada doméstico son diversas. Se encarga de la limpieza de los suelos, los sanitarios y la cocina, pero también se le confían otras tareas, como el cuidado de la ropa, que incluye planchar, lavar, doblar y ordenar. Este trabajo de limpieza suele ir acompañado de otras tareas esporádicas.

Las empleadas de hogar también ofrecen sus servicios como cuidadores de personas mayores cuyo estado de salud ya no les permite realizar el mantenimiento diario. Así como hacer la compra y encargarse de ciertas tareas sencillas. Los lugares y horarios de intervención de una empleada doméstica pueden ser varios, externa e interna.


Ventajas de tener una empleada doméstica

Debido a su profesión, una empleada debe ser profesional en su trabajo. Por ello, la contratación de una empleada doméstica mediante una agencia de servicios domésticos, tiene muchas ventajas para una persona.

Aunque la contratación de una empleada genera altos gastos en un hogar, pero su presencia es una ayuda perfecta.

Con esta intervención, las familias no se arriesgan a vivir en un ambiente insalubre, ya que la empleada se encarga de limpiar todas las habitaciones de la casa. Además, puede simplificar la vida diaria de las madres, ya que también puede ocuparse de los niños.

En el contexto de un servicio de limpieza, la empleada doméstica tiene total autonomía en la organización de su trabajo. Dicho esto, puede haber horas fijas vinculadas a las necesidades particulares del empleador, ya sea una hora, media jornada o jornada completa.

Ventajas de tener una empleada doméstica


Buenas razones para contratar a una limpiadora

No siempre es fácil compaginar el trabajo, los niños y las tareas domésticas en el día a día. Además, los fines de semana son el único momento para estar con la familia o realizar actividades que a todos les gustan, lo que deja poco tiempo para el mantenimiento del hogar.

Por ello la mejor solución es recurrir a los servicios de una empleada doméstica:

Una empleada doméstica alivia la carga diaria de las tareas domésticas

Aunque contratar a una empleada doméstica en ocasiones puede resultar caro, sus servicios pueden aliviar las tareas domésticas cotidianas.

Al descuidar la limpieza, las tareas se irán acumulando con el paso del tiempo, mientras que todos agradecen una casa limpia cuando vuelve del trabajo por la noche.

Al llegar a casa, los propietarios sólo tendrán que preparar la cena o compartir buenos momentos con sus hijos. De hecho, el trabajo de la limpiadora consiste en mantener la casa limpia fregando, desinfectando los baños, mantener el suelo impecable, etc. Todas estas tareas son difíciles de realizar, sobre todo cuando tienes niños pequeños.

Todas estas tareas domésticas suelen ser difíciles de realizar, sobre todo después de una dura jornada de trabajo.

Definitivamente, sería agotador hacer las tareas domésticas además de tu trabajo. Para satisfacer las necesidades de cada cliente, las agencias de servicios domésticos son versátiles en su trabajo. Además de la limpieza del interior de la vivienda (cocina, baño, dormitorios, etc.), también puede encargarse de la plancha, la colada habitual, la limpieza de las ventanas e incluso la limpieza de la terraza, etc.


Servicios de una empelada doméstica experimentada

Con la intervención de una empleada doméstica del hogar, el propietario está seguro de beneficiarse de un servicio de calidad.

Las agencias domésticas que contratan a empeladas de limpieza garantizan sus habilidades y conocimientos a los clientes, ya que han sido especialmente formadas en productos y protocolos de limpieza para realizar de la mejor manera posible las tareas que se les encomiendan, ya sea de limpieza o de ordenación de interiores y exteriores. Por ejemplo, son capaces de elegir el producto adecuado para limpiar ventanas, suelos, muebles, electrodomésticos, etc.

........................................................................................................................
✧ Desde 2004, nuestro equipo selecciona para ti lo mejor de los artículos de Decoración y Reformas que escriben los redactores colaboradores. Lo más interesante, los mejores consejos, las últimas tendencias.
✧ Las mejores ideas para ti, para decorar o reformar tu vivienda o negocio, métodos de orden y de ahorro para que aproveches al máximo tu tiempo y tu dinero, con la calidad de la revista gratuita digital de contenidos número 1 en Internet de habla hispana.
........................................................................................................................

    Deja tu comentario

    Tu correo electrónico no será publicado.*

    diecinueve − cuatro =