Instagram

Unas sencillas recomendaciones de seguridad en las zonas aisladas residenciales en verano

Unas sencillas recomendaciones de seguridad en las zonas aisladas residenciales en verano

✧ NECESITAS SOLO 1 MINUTO DE LECTURA

Conocemos la importancia de mantener los hogares seguros y protegidos durante todo el año.

Pero es en verano cuando las familias se van de vacaciones y dejan las casas desprotegidas y sin vigilancia durante más tiempo cuando es más necesario que nunca realizar pequeños ajustes para evitar robos o intrusiones dentro de la casa, que normalmente tardaran días en descubrir, produciendo problemas a sus propietarios además de gastos extras y la perdida de objetos personales. Por este motivo, en verano es cuando las medidas de seguridad se deben aumentar tanto para prevenir como para proteger.

Lo importante, tomar medidas de seguridad


camaras de seguridadEl verano es la época preferida por los amigos de lo ajeno para introducirse en las casas de las personas que se van de vacaciones y la dejan sin vigilancia durante temporadas largas de tiempo, por este motivo recordamos que se debe extremar las precauciones sobre todo si el domicilio se encuentra en una urbanización o esta apartada del resto de casas, ya que de este modo es más difícil que se puedan dar cuenta que se ha cometido o se está cometiendo un robo y son los propietarios los que se dan cuenta cuando vuelven.

Entre las principales recomendaciones de seguridad, aconsejamos reforzar puertas y ventanas para que no se convierta en un objetivo fácil y que entrar de forma forzada en la casa sea más difícil. Este consejo no sirve únicamente para verano, sino que servirá durante todo el año, manteniendo siempre protegida la casa.

Además de esto, avisar únicamente a las personas más cercanas de la ausencia o dejar las llaves a una persona de confianza para que se pase a comprobar que la casa está en buenas condiciones, son otros de los consejos que pueden salvar el domicilio de ser el objetivo de ladrones que estropeen las vacaciones a la familia.

Algo muy importante, instale un sistema de vigilancia

En la actualidad existe un gran número de sistemas de seguridad y vigilancia que incluyen instalación de cámaras de seguridad que se pueden instalar en los domicilios particulares y que envían al momento información sobre el estado de la casa y sobre si alguien intenta forzar su entrada.

Recordamos que muchos de estos dispositivos están conectados directamente con la policía, por lo que hace el tiempo de respuesta mucho más corto y la respuesta policial mucho más rápida, por lo que es menos probable que los ladrones puedan tener éxito en su intento de robo y deban abortar el robo en la casa.

........................................................................................................................
✧ Desde 2004, nuestro equipo selecciona para ti lo mejor de los artículos de Decoración y Reformas que escriben los redactores colaboradores. Lo más interesante, los mejores consejos, las últimas tendencias.
✧ Las mejores ideas para ti, para decorar o reformar tu vivienda o negocio, métodos de orden y de ahorro para que aproveches al máximo tu tiempo y tu dinero, con la calidad de la revista gratuita digital de contenidos número 1 en Internet de habla hispana.
........................................................................................................................

    Deja tu comentario

    Tu correo electrónico no será publicado.*

    uno × cinco =