Instagram

Beneficios del masaje erótico: ¿los conoces todos?

Beneficios del masaje erótico: ¿los conoces todos?

11 increíbles beneficios del masaje erótico

Los masajes eróticos no sólo son una forma estupenda de dar sabor a su vida erótica, sino que también tienen muchos beneficios para la salud.

No se necesitan cursos especiales para realizarlo. Basta con confiar en tu intuición y conocer al menos un poco las preferencias de tu pareja. Puede ser realizado por todos en casa.

Busca un lugar cómodo, aíslate del mundo exterior y entrégate al momento. Las ventajas del masaje erótico se sentirán no sólo las mujeres, sino también los hombres.


Beneficios del masaje erótico

Zentopía, especialistas en masajes eróticos Madrid, nos cuentan los beneficios de este tipo de masajes.


Reduce el estrés

La mayoría de nosotros vivimos nuestro día a día con una prisa constante y un estrés permanente.   No se puede negar que llevamos un estilo de vida demasiado intenso. No es natural y vale la pena intentar cambiarlo.

Un masaje erótico te ayudará sin duda a reducir el estrés. El toque sensual de tu pareja relajará no sólo tu cuerpo, sino también tu mente. Durante un masaje, podrá alejarse de los asuntos cotidianos y encontrar un momento de relajación.

Reduce el estrés


Relaja el cuerpo

El estrés no sólo afecta a nuestra psique. La tensión nerviosa prolongada o incluso el trabajo en una misma posición durante mucho tiempo afectan negativamente al cuerpo.

Los músculos pueden estar muy tensos, y la mejor manera de relajarlos será un masaje. El masaje erótico elimina perfectamente toda la tensión muscular.


Oxigena y limpia el cuerpo de toxinas

El masaje erótico mejora la circulación sanguínea y linfática en todo el cuerpo. Una mejor circulación significa un suministro más rápido y eficiente de oxígeno a todas las células del cuerpo y una excreción más eficiente de las toxinas del cuerpo.


Estimula la secreción de hormonas sexuales femeninas

Los trastornos hormonales son un problema de muchas mujeres modernas. El masaje erótico puede ayudar a restablecer el equilibrio natural.

Las tiernas y relajantes caricias de tu pareja no sólo relajarán tu cuerpo tenso, sino también tu mente. El masaje erótico estimula la secreción de hormonas femeninas. Esto aumenta la libido y el suministro de sangre a los genitales. Esto, a su vez, se traduce en una sensación más intensa durante la relación sexual.


Aumenta la inmunidad

El masaje erótico relaja el cuerpo, la mente, mejora la circulación e induce el buen humor.

Todo esto tiene un efecto positivo en la vitalidad de todo el organismo. Un cuerpo sano y relajado tiene una mayor inmunidad, resiste mejor las infecciones y se regenera más rápidamente.

Aumenta la inmunidad


Alivia el dolor

A menudo el dolor es en realidad menor de lo que pensamos. Si estamos tensos, hipóxicos y estresados, puede ser más molesto.

La relajación del cuerpo y la mente que es posible durante un masaje erótico reduce perfectamente el dolor.


Da mucho placer

Aparte de sus numerosos beneficios para la salud, el masaje sensitivo es simplemente agradable. Aporta mucha alegría a ambas partes, a la persona que recibe el masaje y al masajista. Es un tiempo que pasamos juntos y muy divertido. Aumenta la producción de endorfinas, que son las principales responsables del buen humor.


Ayuda a acercarse y a conocerse mejor

Todos los días, no siempre tenemos tiempo para estar realmente juntos. El masaje erótico es una forma estupenda de pasar tiempo juntos. También le permite conocer mejor sus preferencias sexuales y las zonas erógenas de tu pareja.


Es una excelente forma de juego previo

El masaje erótico es un excelente medio para los juegos preliminares. El lento despertar del cuerpo y los sentidos preparará perfectamente a la pareja sexualmente. Las mujeres se quejan a menudo de una libido baja y de unos juegos preliminares demasiado cortos. El masaje erótico resolverá ambos problemas.

¿Quién ha dicho que sólo las mujeres necesitan largos preliminares? Existe la idea errónea de que todo hombre debe estar preparado para mantener relaciones sexuales sin excitación previa.


Aumenta el deseo masculino

A veces esto es imposible, especialmente hoy en día. Los hombres también están cansados de la vida cotidiana y pueden estar tensos y tener problemas de lívido. En este caso, la mejor solución es un largo juego previo en forma de masaje erótico.

El tierno y excitante toque de tu pareja despertará los sentidos y el cuerpo de todo hombre.

Aumenta el deseo masculino


Ayuda a conciliar el sueño

Si no consideras el masaje erótico como un juego previo, también puede ser una buena forma de dormir mejor.

Un cuerpo y una mente relajados, la luz sutil de las velas, la música ambiental y el tacto relajante de tu pareja pueden ser excelentes ayudas para dormir. Tras una sesión de masaje erótico, el sueño será profundo y plenamente reparador.

Cada vez son más las personas que buscan regalos eróticos. Apúntate a un masaje erótico para parejas o a un masaje erótico para mujeres.


Regala recuerdos, no cosas

La próxima vez que busques un regalo para ti, pensando en cómo celebrar un aniversario, pregúntate qué es lo más importante para ti.

Toda celebración conjunta merece un escenario especial. Celebrarlo juntos debe ser extraordinario y permanecer en la memoria durante mucho tiempo.

Esto no ocurrirá si cada vez añadimos más elementos a la colección. Empecemos a hacer algo que enriquezca nuestra colección de recuerdos. Lo que nos hará sonreír a nosotros mismos, trayendo más recuerdos.

Démonos algo que nos acerque y fortalezca la relación, demos una parte de nosotros mismos, y la única manera de hacerlo es experimentando algo juntos.

........................................................................................................................
✧ Desde 2004, nuestro equipo selecciona para ti lo mejor de los artículos de Decoración y Reformas que escriben los redactores colaboradores. Lo más interesante, los mejores consejos, las últimas tendencias.
✧ Las mejores ideas para ti, para decorar o reformar tu vivienda o negocio, métodos de orden y de ahorro para que aproveches al máximo tu tiempo y tu dinero, con la calidad de la revista gratuita digital de contenidos número 1 en Internet de habla hispana.
........................................................................................................................

    Deja tu comentario

    Tu correo electrónico no será publicado.*

    dos × 1 =