Instagram

Malla metalica

¿Cómo elegir la malla correcta?

✧ NECESITAS SOLO 2 MINUTOS DE LECTURA

Después de un largo día de trabajo, finalmente estás de vuelta a tu hogar. Una vez que hayas pasado la puerta, sólo tienes una idea en mente, te instalas en tu jardín y disfrutas de tu hermosa tierra. Finalmente una burbuja de intimidad y tranquilidad protegida de todo el mundo.

Muchas preguntas se agitan en tu cabeza: ¿Debo elegir una valla de apagón, debo elegir un material más resistente como el aluminio, pvc o compuesto? ¿O qué normas debo respetar en cuanto a la altura de mi próxima malla metálica?

La valla sigue siendo una ventaja innegable para delimitar el jardín, mejorar la estética del exterior o preservar la privacidad de los vecinos.


¿Tengo que renunciar necesariamente a la valla de madera?

No, en absoluto, la madera tiene incluso grandes cualidades que hacen de este material uno de los grandes estándares de la esgrima. Su solidez, longevidad o estética generalmente armonizan bien con varios y variados estilos de casas. Cálida, noble y natural a la vez, la madera sigue siendo y siempre será una excelente elección para su cerca. ¡Siempre y cuando sea bien tratado y mantenido regularmente con tintes o pintura!

 

¿Qué hay de la tradicional valla de malla de alambre?

Si el terreno tiene una pendiente o un relieve irregular, una malla metálica es la solución más rápida. Generalmente provisto de mallas de 50x50mm, no podrán entrar ni mirar en el terreno.

Por supuesto, pero ¿qué hacer con las miradas entrometidas de los vecinos? La cerca de alambre puede ser cubierta con una pantalla como un seto o arbusto o incluso plantas trepadoras.

La solución para la elección de la cerca son los cerramientos metálicos:

Ciertamente, la cerca de malla metálica de alambre es la solución más tradicional y clásica. Normalmente no muy estética, sigue siendo una elección sobre todo económica y práctica, más que sólida y estética.

Vale, pero ¿y si quiero una valla realmente reforzada con un apagón del 100%?

Ok, entendemos que quieres seguridad en todo momento y que ningún ojo pueda entrecerrar los ojos en el jardín, ¡incluso un rápido zigzag entre dos tablillas de madera!


¿Qué debes elegir entre aluminio, madera, PVC o compuesto para mi cerca?

Sepa que ningún material es malo en sí mismo, y si los gustos y colores son específicos de cada uno, las limitaciones técnicas son las que más dirigen la elección manera lógica y racional.

  • ¿El relieve y el tamaño de la tierra es plano o irregular?
  • ¿El lado opuesto con los vecinos? ¿Ya hay una brecha en la vista (¿setos, plantaciones?)
  • ¿El papel de la mallaa? ¿Sólo tiene un papel estético o realmente protege contra la intrusión?
  • ¿Mantenimiento? ¿Te gustaría pasar el tiempo embelleciendo y manteniendo la malla metalica?

Una malla metálica de aluminio generalmente seduce por el aspecto estético y moderno. Sólido y duradero en el tiempo, este material requiere poco mantenimiento. Sólo se requiere una limpieza con agua jabonosa.

La otra ventaja de este material es que puede ser fácilmente personalizado: sólido, calado, semi-abierto. Esto significa que puede ser usado tanto funcional como estéticamente.

La malla compuesta es una buena alternativa «ecológica» en el sentido de que está hecha de PVC reciclado y fibras naturales. Es elegante y completamente oculto y también ofrece buena resistencia al clima y a los impactos.

Al igual que la valla de gaviones, la valla de PVC y aluminio no sólo es estética, sino que también ofrece una mayor seguridad. En particular gracias a la estructura de aluminio, cubierta de PVC, que la hace muy robusta y duradera. Se puede elegir entre ocultación parcial o total.

 

........................................................................................................................
✧ Desde 2004, nuestro equipo selecciona para ti lo mejor de los artículos de Decoración y Reformas que escriben los redactores colaboradores. Lo más interesante, los mejores consejos, las últimas tendencias.
✧ Las mejores ideas para ti, para decorar o reformar tu vivienda o negocio, métodos de orden y de ahorro para que aproveches al máximo tu tiempo y tu dinero, con la calidad de la revista gratuita digital de contenidos número 1 en Internet de habla hispana.
........................................................................................................................

    Deja tu comentario

    Tu correo electrónico no será publicado.*

    tres × dos =