Instagram

Decora tu césped artificial con madera

Decora tu césped artificial con madera

✧ NECESITAS SOLO 3 MINUTOS DE LECTURA

Decora tu césped artificial con madera

Anteriormente ya hemos comentado los beneficios de colocar césped artificial en un jardín o piscina para evitar las incomodas sesiones de mantenimiento que requiere el césped natural

Aquí les daremos consejos sobre las diferentes posibilidades de decoración con madera que pueden hacerse en un jardín al hacer la instalación de césped artificial tanto para mejorar el paso de personas como únicamente por decoración.

Decora tu césped artificial con madera

De las muchas decoraciones que se pueden hacer en un jardín, la que más triunfa es la decoración en madera para los jardines de césped artificial.

Una de las más utilizadas es la creación de caminos para pasar por el césped artificial sin tener que pisarlo creando al mismo tiempo una decoración sencilla y practica que delimitará el paso de las personas para que el césped se mantenga en perfecto estado durante mucho más tiempo que el tiempo estimado de vida.

Recomendamos solicitar información antes de adquirir el césped para que los profesionales que lo realicen puedan asesorarle sobre los mejores tipos de césped si quiere colocar la madera encima para formar el camino.

Otra posibilidad que también se utiliza mucho es colocar primero el camino de madera primero y después instalar el césped artificial alrededor, dejando la zona debajo de la madera libre de césped ya que sería inservible y únicamente representaría un gasto adicional.

Recordamos que también se puede decorar con madera los bordes de árboles o delimitar un jardín con madera para darle un toque de color a cualquier jardín combinándolo con el verde del césped artificial, junto con plantas, árboles o flores de cualquier tipo.

Decora tu césped artificial con madera

Además de delimitar un camino o delimitar un jardín también se puede utilizar para delimitar una piscina en la terraza decorando los bordes de la piscina con una pasarela de madera previamente tratada para la humedad y la acumulación de agua evitando que se estropee con el tiempo y añadiendo un toque diferente a cualquier jardín.

Recordamos que hay una gran cantidad de combinaciones para escoger, consulte con un profesional para más ideas o para comprobar que material o tipo de césped artificial es más adecuado para la idea que tenga en mente y poder llevarla a cabo.


¿Dónde se puede instalar el césped artificial?

La respuesta es muy sencilla: en cualquier lugar.
Una de las ventajas de utilizar el césped artificial es su gran versatilidad en cuanto a los lugares en los que se puede instalar convenientemente. Esto permite utilizar este sensacional producto como sustituto del césped natural, como alternativa a un suelo de hormigón o como elemento decorativo y práctico cuando se desea crear un espacio relajante en la zona de estar de su casa. En concreto, vamos a ver cómo se puede combinar el césped artificial en diversos entornos domésticos y públicos.

1. Jardín
En cuanto a la cobertura de tu jardín con césped artificial, te aseguramos que una vez realizada la obra te enamorarás completamente de ella. Las ventajas son innumerables, empezando por la ausencia de mantenimiento, que en el caso de un gran espacio verde doméstico, requeriría mucho tiempo. La elección del césped artificial le permitirá disfrutar de su rincón verde sin ocupar todo el tiempo de su día en la poda y asentamiento del manto. También es una gran solución si tiene mascotas o niños pequeños, ya que elimina el problema de la suciedad y el barro y también proporciona protección contra las bacterias, ya que se puede lavar con agua y detergentes.

2. Terraza
Incluso los que no tienen jardín pueden por fin crear un pequeño espacio verde en el que relajarse. El césped artificial puede instalarse en terrazas y balcones mediante el sistema de instalación. Así podrás disfrutar de un pequeño césped que embellecerá tu casa y hará que la terraza o el balcón sean más acogedores para ti y tus invitados.

3. Techos
Otra posibilidad para el césped sintético es su uso como cubierta para tejados accesibles. De este modo, crearás un espacio en la cas que puede ser utilizado por adultos y niños, lo que multiplica el espacio recreativo, constituyendo un excelente entorno para socializar y disfrutar del aire libre y del sol. La solución es además ventajosa porque elimina casi totalmente los gastos comunes para su mantenimiento.

4. Borde de la piscina
¿Cuántas personas han pensado en instalar una piscina en su jardín? El césped artificial es excelente si quieres crear una zona alrededor de la piscina que no sea de baldosas de cerámica o cemento. Esto es tanto para evitar resbalar una vez que se sale como para evitar el sobrecalentamiento de la zona, que suele causar quemaduras en los pies.

5. Parques infantiles
Este innovador producto puede ser finalmente la solución perfecta para otros lugares comunes como parques infantiles, pero también ferias y exposiciones.

En resumen, las posibilidades son innumerables, para satisfacer todas sus necesidades y crear espacios verdes donde quiera.

........................................................................................................................
✧ Desde 2004, nuestro equipo selecciona para ti lo mejor de los artículos de Decoración y Reformas que escriben los redactores colaboradores. Lo más interesante, los mejores consejos, las últimas tendencias.
✧ Las mejores ideas para ti, para decorar o reformar tu vivienda o negocio, métodos de orden y de ahorro para que aproveches al máximo tu tiempo y tu dinero, con la calidad de la revista gratuita digital de contenidos número 1 en Internet de habla hispana.
........................................................................................................................

    Deja tu comentario

    Tu correo electrónico no será publicado.*

    cinco × 4 =