Instagram

Aluvidal aumenta la protección de los espacios con mamparas protectoras y divisiones de oficina a medida

✧ NECESITAS SOLO 2 MINUTOS DE LECTURA
/COMUNICAE/

Con el fin de agosto, llega la vuelta a la normalidad y con ella los colegios y las oficinas. No se debe bajar la guardia y las mamparas de aluminio son una opción ideal para separar los espacios

Con la llegada de la pandemia se ha hecho latente la necesidad de protegerse en el hogar, la oficina, los centros escolares o en cualquier establecimiento público donde se pueda reunir un grupo de personas y propiciarse un contagio por Covid-19.

Las mamparas protectoras son una de las herramienta más eficaces para protegerse del coronavirus ya que se trata de un patógeno que se propaga mediante el contacto directo de secreciones bucales o nasales. Sin darnos cuenta, gesticular, hablar o toser provoca el lanzamiento de partículas de saliva que se van depositando en todo tipo de superficies y que pueden ayudar a propagar la pandemia.

En este sentido, en Aluvidal han adaptado sus recursos para fabricar mamparas protectoras a medida contra el coronavirus con el objetivo de que puedan ser utilizadas en todo tipo de sectores. Para ello, la empresa con sede en Pina de Ebro (Zaragoza), han creado diferentes modelos de pantallas de protección para poder llegar a todo tipo de sectores (comercio, industria, restauración, sanidad, etc.) donde el cumplimiento del distanciamiento social es básico para evitar el contagio y la propagación del Covid-19 y sus diferentes variantes.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda para la apertura de los negocios disponer de una barrera física para evitar el contacto con las partículas del virus y, de esta manera, ayudar a mantener unas condiciones óptimas de seguridad. A todo esto hay que añadir otras recomendaciones como el lavado continuo de manos o el uso de mascarillas en el interior de establecimiento y zonas públicas para ayudar a disminuir los contagios. Por otro lado, contar con mamparas protectoras hace que un negocio o empresa se perciba, ya desde la entrada, como un lugar seguro que se preocupa tanto por sus clientes como por sus trabajadores.

Por otro lado, la llegada de este mes de septiembre también significa la vuelta a los centros escolares de miles de niños y niñas que este año también tendrán que volver a llevar las mascarillas y mantener las distancias, entre otras medidas de prevención. En este sentido, muchos colegios ya colocaron durante el curso anterior mamparas protectoras en algunos espacios como oficinas o centros de reunión con el objetivo de evitar al máximo los contagios por Covid-19.

Y, finalmente, muchas empresas que han tenido a su personal teletrabajando, empiezan a plantearse su vuelta a la modalidad presencial, donde las divisiones de oficina se han convertido en la mejor opción para aumentar la seguridad en todos los espacios.

Las mamparas protectoras que se elaboran en Aluvidal resultan actualmente de vital importancia para proteger tanto a trabajadores como a clientes de cualquier empresa o negocio.

Esta carpintería de aluminio de Zaragoza lleva a cabo la realización de mamparas con materiales como el metacrilato, policarbonato, plástico duro o vidrio. Por ejemplo, las mamparas de metacrilato son ligeras y logran adaptarse a multitud de espacios mientras que las que están hechas con vidrio son más robustas, se adaptan a cualquier área y no van perdiendo visibilidad con el paso del tiempo. Además, en Aluvidal cuentan con tipo de mamparas automontables que resultan de fácil instalación ya que no es necesario el uso de ningún tipo de herramienta.

Fuente Comunicae

........................................................................................................................
✧ 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝗌𝗎𝗋𝗀𝖾 𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗍𝖾𝖼𝗍𝖺𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗂𝗇𝖾𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺́𝖿𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖯𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗀𝖺𝗇𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗀𝖾𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽. 𝖸 𝗉𝗈𝗋 𝗈𝗍𝗋𝖺, 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗇𝗈 𝖺𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇 𝖺𝖽𝖾𝖼𝗎𝖺𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌. 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝖼𝗈𝗅𝖺𝖻𝗈𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖣𝖤𝖢𝖮𝖱𝖠𝖢𝖨𝖮́𝖭 𝖸 𝖱𝖤𝖥𝖮𝖱𝖬𝖠𝖲.𝖭𝖤𝖳
........................................................................................................................