Instagram

Diferentes tipos de vestidor según la personalidad, por Schmidt

/COMUNICAE/

La ropa define el estado de ánimo, mientras que el diseño del vestidor muestra realmente la personalidad. La firma francesa de mobiliario a medida, Schmidt, ofrece diferentes estilos y posibilidades para decorar el armario

Cuando se habla de diseño y decoración del hogar no hay nada establecido, se puede adaptar cada estancia a cada gusto y necesidad. La firma francesa de mobiliario y equipamiento a medida, Schmidt, muestra diferentes ambientes completamente funcionales para personalizar el vestidor.

Para el rey del orden
Existen muchos trucos para asegurar un armario ordenado, como distribuir su contenido por categorías, utilizar cajas o doblar la ropa de una manera específica. Sin embargo, es imprescindible partir de una buena base, contar con un vestidor que tenga una gran capacidad de almacenaje y una buena distribución hará que el orden de las prendas sea mucho más sencillo.

Para los verdaderos amantes de la organización, el vestidor de la colección Toque Dorado de Schmidt, es ideal. No solo cuenta con diseño sobrio que aporta sencillez y serenidad, también es completamente práctico para el día a día.

Su diseño cuenta con unas puertas correderas a medida melaminadas de color Nano Black y lacado de color Gold, en las que se puede incluir un espejo para dar amplitud y sensación de limpieza a la estancia. Además, su interior está completamente personalizado y el equipamiento interior se puede adaptar para asegurar que todo encuentra su lugar.

Mejor en pareja
Esta opción es para los más románticos, que buscan un espacio común donde sus prendas puedan convivir manteniendo el orden y el estilo de ambos.

El vestidor de la colección Dormitorio Preferido de Schmidt en melaminado de color Magnus se adapta a ambos componentes de la pareja. Esta estancia dividida en dos, cuenta con gavetas y cajones con accesorios de almacenaje adaptados a las necesidades de cada uno. De igual manera, combina zonas cerradas con puertas batientes, cajones o espejos correderos y grandes barras de ropero con acceso directo para asegurar la máxima comodidad. En el medio de la estancia, se encuentra un mueble con varios compartimentos, accesible desde las dos caras para guardar accesorios y a su vez ejercer como elemento divisor entre ambas zonas.

El clásico
Pasa el tiempo, cambian las modas y tus gustos siguen siendo los mismos, prefieres un estilo sencillo, clásico y sin grandes florituras, la opción perfecta es el vestidor de ensueño de la colección Espacio Vital de Schmidt.

Este modelo está melaminado en color Celest, Osaka y Caneo y cuenta con puertas correderas de vidrio Parsol Grey. En él, se encuentran además complementos de almacenaje como baldas, cajones o barras con luces incorporadas para facilitar la selección de la prenda.

Para el más coqueto
Hay personas que disfrutan de tener un hogar a la moda, cuidado y con personalidad.

Este es el caso del vestidor de la colección La Vie en Rose de Schmidt. Con una disposición en L e implantado justo al lado del cuarto de baño, es tan funcional como elegante.

Diseñado a medida, combina la elegancia de sus puertas negras con un toque chic que aporta el rosa palo de las estanterías. Este modelo cuenta además con elementos que aseguran su funcionalidad para la vida diaria como las barras basculantes para tenerlo todo al alcance de la mano, puertas correderas de cristal ahumado, cajones muy profundos con gran capacidad de almacenaje y perfiles integrados con iluminación de led.

Fuente Comunicae

........................................................................................................................
✧ 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝗌𝗎𝗋𝗀𝖾 𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗍𝖾𝖼𝗍𝖺𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗂𝗇𝖾𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺́𝖿𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖯𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗀𝖺𝗇𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗀𝖾𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽. 𝖸 𝗉𝗈𝗋 𝗈𝗍𝗋𝖺, 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗇𝗈 𝖺𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇 𝖺𝖽𝖾𝖼𝗎𝖺𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌. 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝖼𝗈𝗅𝖺𝖻𝗈𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖣𝖤𝖢𝖮𝖱𝖠𝖢𝖨𝖮́𝖭 𝖸 𝖱𝖤𝖥𝖮𝖱𝖬𝖠𝖲.𝖭𝖤𝖳
........................................................................................................................