Instagram

Nova Abrasivos, en pleno proceso de crecimiento, amplía en personal y maquinaria

/COMUNICAE/

Gracias al crecimiento que ha tenido durante este año, la empresa ha tenido que invertir en nuevos recursos para abastecer las necesidades del mercado

Nova Abrasivos es la empresa que se dedica a la fabricación de discos abrasivos con velcro para todos los sectores que lo requieran. La empresa nació hace poco más de tres años, pero su equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en el sector.

El objetivo de la empresa es progresar, innovar y crecer constantemente para conseguir así cumplir las necesidades que puedan surgir a sus clientes. Por ello, ofrece un trato personalizado durante todo el proceso: producción, asesoramiento, venta y posventa. Durante este periodo Nova Abrasivos acompaña al cliente aconsejándole e informándole acerca de dudas o novedades que sean de su interés.

Los productos que fabrica la empresa se utilizan en los sectores de la madera, automoción, pintura, industria del metal, mármol, lacados y barnizadores, ferretería, además de herramientas diamantadas, colas, masillas y productos de embalaje.

La empresa trabaja con las mejores marcas del mercado en todos los productos, pudiendo así ofrecer calidad y garantía en todo momento.

Actualmente, la compañía se encuentra en un punto de evolución, y es que, aunque su creación fuese en un momento crítico a causa de la pandemia, ha tenido una buena aceptación que le ha permitido profesionalizar sus productos y hacerse un hueco en el sector de los abrasivos.

A raíz del buen recibimiento que tuvo en su mercado, la empresa ha tenido un crecimiento exponencial notable y cada vez son más los clientes que solicitan sus productos. Este crecimiento se ha visto reflejado en el aumento de la plantilla de personal y en la inversión de nueva maquinaria. Ambos avances se han realizado con la finalidad de poder cubrir las necesidades de producción con la que la empresa se ha encontrado.

Nova Abrasivos pretende seguir creciendo a través de las nuevas mejoras y el desarrollo de nuevos productos, ofreciendo siempre un excelente servicio que permita satisfacer las necesidades y peticiones de los clientes de su sector.

Web: https://novaabrasivos.com/

Fuente Comunicae

........................................................................................................................
✧ 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝗌𝗎𝗋𝗀𝖾 𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗍𝖾𝖼𝗍𝖺𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗂𝗇𝖾𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺́𝖿𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖯𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗀𝖺𝗇𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗀𝖾𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽. 𝖸 𝗉𝗈𝗋 𝗈𝗍𝗋𝖺, 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗇𝗈 𝖺𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇 𝖺𝖽𝖾𝖼𝗎𝖺𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌. 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝖼𝗈𝗅𝖺𝖻𝗈𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖣𝖤𝖢𝖮𝖱𝖠𝖢𝖨𝖮́𝖭 𝖸 𝖱𝖤𝖥𝖮𝖱𝖬𝖠𝖲.𝖭𝖤𝖳
........................................................................................................................