Instagram

Nueva página web de Tapicero Barcelona

✧ NECESITAS SOLO 1 MINUTO DE LECTURA
/COMUNICAE/

La empresa de tapicería de Barcelona ha inaugurado una nueva página web este mes de septiembre

Tapicero Barcelona es la empresa familiar que destaca en su sector gracias a los años de experiencia que presenta realizando proyectos de tapicería. Su trayectoria les ha permitido crecer como empresa y ganar experiencia en el sector.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales que les ha permitido ir ampliando la cartera de clientes por su zona, es por ello por lo que ahora dispone de una amplia cartera de clientes que han confiado en ellos para realizar diversos proyectos entre los cuales se pueden destacar el tapizado de sillones o de butacas.

A lo largo de su trayectoria ha realizado trabajos tanto a particulares como a establecimientos comerciales, así pues, con el paso del tiempo ha tapizado diversos muebles en hoteles, clínicas, oficinas y hogares particulares.

La cartera de clientes de la empresa crece potencialmente alrededor de su zona, pero consideran que no es suficiente y que quieren llegar a más, por ello han decidido formar parte del mundo online.

Saben que actualmente el mundo digital está en pleno auge y que para conseguir visibilizar un negocio es importante tener presencia en internet. Es por ello por lo que han decidido crear una página web, a través de esta, podrán acceder a más clientes.

La página web tiene como objetivo visibilizar la marca y captar clientes, es por ello por lo que se ha creado con un diseño intuitivo, sencillo y con una interfaz fácil de manejar.

Los internautas que visiten la web podrán encontrar diversos apartados de interés en los que se explican los diversos servicios que realiza la empresa además de pequeñas explicaciones acerca de la historia de la empresa.

Otro de los apartados que podrán encontrar los clientes será el apartado de contacto a través del cual las empresas podrán contactar con la empresa directamente.

Se puede visitar la web a través del siguiente enlace: https://tapicerobarcelona.es/ O si se prefiere es posible ponerse en contacto con tapicero Barcelona a través del siguiente correo electrónico: info@tapicerobarcelona.com o a través del siguiente número de teléfono: 600 61 59 02.

Fuente Comunicae

........................................................................................................................
✧ 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝗌𝗎𝗋𝗀𝖾 𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗍𝖾𝖼𝗍𝖺𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗂𝗇𝖾𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺́𝖿𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖯𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗀𝖺𝗇𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗀𝖾𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽. 𝖸 𝗉𝗈𝗋 𝗈𝗍𝗋𝖺, 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗇𝗈 𝖺𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇 𝖺𝖽𝖾𝖼𝗎𝖺𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌. 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝖼𝗈𝗅𝖺𝖻𝗈𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖣𝖤𝖢𝖮𝖱𝖠𝖢𝖨𝖮́𝖭 𝖸 𝖱𝖤𝖥𝖮𝖱𝖬𝖠𝖲.𝖭𝖤𝖳
........................................................................................................................