Instagram

SBoards recomienda la pizarra de vidrio para contribuir a una economía más sostenible

/COMUNICAE/

Si una compañía desea aplicar políticas enfocadas al medio ambiente y responsabilidad medioambiental, cada detalle suma. Contar con una pizarra de vidrio contribuye a cumplir con los objetivos de reducción de la huella de carbono

El vidrio es uno de los materiales con la vida útil más larga. Es totalmente reciclable y, además, de forma infinita, sin un límite de veces que se pueda procesar. La importancia de contribuir a una economía más sostenible hace que las pizarras de vidrio sean una apuesta segura, ya que son muchos los beneficios que derivan de la utilización de estas pizarras. Sboards, fabricante de pizarras de vidrio de alta calidad especialmente destinadas a centros de negocios, colegios, hospitales o salas de reuniones, exponen como contribuir a la economía más sostenible con las pizarras de vidrio.

El vidrio, un material sostenible
El vidrio, como se ha comentado, se puede reciclar infinidad de veces sin perder ninguna de sus propiedades. De hecho, el que se encuentra en el mercado es un 18% reciclado en su masa.

Empresas que disponen de salas de reuniones, hospitales o centros de salud que necesitan de un soporte para hacer reuniones de equipo donde se expongan ideas, informes, etc… o centros escolares comprometidos con la calidad y con el medio ambiente, tienen a su disposición las pizarras de vidrio, un producto perfecto para cumplir con los objetivos medioambientales. Para certificar las buenas prácticas de las empresas existen las normativas ISO 9001 y 14001, con las que las compañías se comprometen a implantar procesos para proteger el medio ambiente, como es el caso de SBoards, que dispone de ambas certificaciones.

Con las pizarras de vidrio se contribuye a la reducción de la huella de carbono, al no tener que hacer cambios de pizarras tan a menudo, puesto que se mantienen inalterables durante mucho más tiempo que las pizarras de plástico. La excelente calidad de la superficie de vidrio permite su uso intensivo, evitando el tintado (ghosting) y alargando su vida útil.

A su vez, son altamente resistentes, al estar fabricadas con un vidrio laminado que le aporta mayor durabilidad. Igualmente, el proceso de laminado de SBoards se realiza mediante un proceso de bajo consumo energético, a diferencia de los procesos de templado o vidrio laminado con PVB, que consumen mayor cantidad. Además, el tintado de las pizarras de SBoards se realiza con pintura orgánica que no desprende contaminantes de efecto invernadero.

En el proceso de fabricación de las pizarras de vidrio quedan retales o partes de vidrio con algún defecto. Los fabricantes de pizarras de vidrio, como SBoards, contribuyen a alargar el ciclo de la vida del vidrio, pues reciclan el material sobrante.

En definitiva, invertir en una pizarra de vidrio es invertir en calidad y apostar por el cuidado del medio ambiente.

Fuente Comunicae

........................................................................................................................
✧ 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝗌𝗎𝗋𝗀𝖾 𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗍𝖾𝖼𝗍𝖺𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗂𝗇𝖾𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺́𝖿𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖯𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗀𝖺𝗇𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗀𝖾𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽. 𝖸 𝗉𝗈𝗋 𝗈𝗍𝗋𝖺, 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗇𝗈 𝖺𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇 𝖺𝖽𝖾𝖼𝗎𝖺𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌. 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝖼𝗈𝗅𝖺𝖻𝗈𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖣𝖤𝖢𝖮𝖱𝖠𝖢𝖨𝖮́𝖭 𝖸 𝖱𝖤𝖥𝖮𝖱𝖬𝖠𝖲.𝖭𝖤𝖳
........................................................................................................................