Instagram

Tendencia y utilidades de las mesas plegables, por todomesaplegable.es

✧ NECESITAS SOLO 1 MINUTO DE LECTURA
/COMUNICAE/

Una mesa plegable es un mueble el cual se caracteriza por poder plegarse o bien en su totalidad sin ocupar a penas espacio, o aquellas mesas que tienen partes plegables por si se quiere una mesa más grande en algún momento en concreto

Cuando se habla de una mesa plegable mucha gente piensa en aquellas mesas antiguas que se podían encontrar en las cocinas o espacios reducidos. Hoy en día existe una gran variedad de mesas plegables con una gran variedad de diseños y estilos diferentes.

A estas mesas plegables se les puede dar una gran variedad de utilidades como. Algunas de ellas son:

-Mesa para la cocina. La cocina es uno de los espacios de la casa donde más espacio extra se necesita, bien sea para almacenaje, para sentarse para comer o para cocinar. En este espacio se puede optar por una gran variedad de mesas plegables. Una de ellas podría ser una simple mesa la cual se pueda ampliar a la hora de comer si se necesitase más espacio, otra opción podría ser una mesa plegable de pared la cual es ideal para cocinas muy pequeñas.

-Escritorio. Muchas casas son demasiado pequeñas para poder poner un escritorio para trabajar, así que, se opta mucho por utilizar como mesa de trabajo la mesa de la cocina o del comedor que se utiliza para otras cosas. Aun que estas mesas puedan hacer la misma función a la larga podría cansarte ya que hay estudios que dicen que es fundamental contar con un espacio propio de trabajo. La mejor opción para estas situaciones es una mesa de trabajo plegable, de esta manera cuando no se utilice se podrá plegar por completo junto con la pared y ni se notará que está.

-Terraza o balcón. Existen una gran variedad de balcones y terrazas con un tamaño muy reducido, pero este no es problema para poder no disfrutar de él. Hay mesas que se pliegan por completo que serían ideales para este tipo de espacios. Además, se podrán utilizar para una gran variedad de actividades como comer, trabajar, leer, escribir, etc.

-Mesa para el comedor. Probablemente esta sea la zona de la casa donde más tiempo se pasa a lo largo del día. Muchas de estas estancias no son lo suficientemente grandes como para poder poner una mesa de centro en la que comer. Hoy en día existen mesas expresamente para este tipo de estancias que están fabricadas de tal manera que, de una mesa de centro de comedor ubicada frente al sofá, pueda pasar a ser una mesa grande en la que poder comer, esto se consigue extendiendo la mesa hacia arriba haciendo de esta una mesa más alta.

Tener un espacio o casa pequeño no debe ser un problema para no tener espacio suficiente ya que se puede poner una mesa plegable en cualquier espacio satisfaciendo esa necesidad. Además, se podrá encontrar una gran variedad de diseños para poder combinarse con cualquier hogar.

Fuente Comunicae

........................................................................................................................
✧ 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝗌𝗎𝗋𝗀𝖾 𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗍𝖾𝖼𝗍𝖺𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗂𝗇𝖾𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺́𝖿𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖯𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗀𝖺𝗇𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗀𝖾𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽. 𝖸 𝗉𝗈𝗋 𝗈𝗍𝗋𝖺, 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗇𝗈 𝖺𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇 𝖺𝖽𝖾𝖼𝗎𝖺𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌. 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺𝖾 𝖼𝗈𝗅𝖺𝖻𝗈𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖣𝖤𝖢𝖮𝖱𝖠𝖢𝖨𝖮́𝖭 𝖸 𝖱𝖤𝖥𝖮𝖱𝖬𝖠𝖲.𝖭𝖤𝖳
........................................................................................................................